martes, septiembre 3

5

Gaceta Morvoz No.31, año III (4-9-13)

Especial 
Beatríz Fernández & Gaby Ouu


EDITORIAL


Al paso de los años uno va conociendo a gente, algunos se quedan otros pasan; existen algunos cuya luz es imposible de ignorar, ellos forman parte de nuestras vidas en un lugar especial. La editorial, tiene el orgullo (como un remanso de líquidos ambarinos entre tanto problema social) de presentarles el trabajo de dos amigas, mujeres, escritoras, profesionistas y erotómanas, de excelente catadura. Por las convivencias, trato y estupenda disposición, gracias Beatríz Fernández, gracias Gabriela Ochoa.

En una tradición editorial, acompañamos los textos con el trabajo, no menos hermoso que los textos, de amigos y colaboradores. Gracias por sus fotos: Ruth Vigueras, Antonio Velázquez, Roberto Asal y Gibrán García.

Disfrute y viva, pero viva bien.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————



Con mis cabellos rizados, mis faldas cortas, mis gritos en tu oído, zapatillas ruidosas, sin ropa interior, todo entramado, buscando que memorices cada uno de mis lunares, siempre corriendo riesgos, invadiendo vidas, preocupándome y ocupándome en seducir y enamorar, brindándome y entregándome completamente... así es mi forma estúpida de amar...

 


 Beatríz Fernández, Desde el alma de Alma Beatríz



———-MORVOZ———————————MORVOZ————






En escape nocturno de Mesalina, llego hasta tu lecho de sabanas tibias. Mi aroma te envuelve como nube embriagadora que te agita, provocando la dureza de tu sexo; lo tomas y lo oprimes intentando encontrar consuelo. Despiertas y me descubres acechando entre tus piernas. Entre sombras distingues mi silueta, el brillo de mis ojos de cazadora, mi boca predadora que se abre sedienta. Lamo cada gota cristalina, que brota cual lágrima de presa que se sabe sin escapatoria. Lo sujeto firmemente y empiezo a engullirlo, mis labios lo rodean y recorren en ascensos y descensos que mi mano acompaña en un juego ondulante, mi lengua serpentea, lo presiona contra el paladar y succiona en cada retirada. Lo devoro todo… Te tengo hasta el fondo e intentas ahí retenerme… Lo saco lentamente, mi saliva escurre y brilla sobre tus venas inflamadas… Te emboco de nuevo, te excita verme, contemplar mis labios enrojecidos apresando su erecto bocado. Escuchas el sonido de ese intenso chupeteo, mi lengua aletea en tu frenillo, sabes que no voy a detenerme, estoy sedienta… Con frenesí sigo mamando, escucho tu respiración, los suaves gemidos, noto la tensión en tus músculos, la rigidez de tus piernas, la contracción de tus nalgas. Un lamento grave, profundo acompaña las palpitaciones con las que brota el blanco elixir que esperaba, sorbo hasta la última gota… Te quedas tendido, inmóvil. Satisfecha me retiro en silencio. Sabes que regresaré alguna otra noche, a saciarme contigo.

 Gaby Ouu, Miscelánea de Mesalina


———-MORVOZ———————————MORVOZ————




Comenzaba la noche, la sutileza de la luz en aquel lugar tan acogedor, unos tragos de cerveza que me incitaban y desinhibían, pasaban las horas, me tenía seducida tu sonrisa, ya estaba apresada en tu cuerpo embriagador, captaste mi atención con tu pertinaz mirada en el mismo instante en que te volteé a ver, te gocé en una danza, sintiendo tu abdomen y el movimiento de tu pelvis a ritmo de una seductora salsa, te tuve tan cerca, era inevitable meter mi entrepierna en cada acercamiento rozando tu virilidad, torturándome deliciosamente. Anochecía y cada vez bajaba más la temperatura, mi cuerpo estaba confundido erizado por la mezcla de frío y excitación. Mis gritos silenciosos anhelando sentirme en tu cálido ser, haciéndome temblar como una campana de cristal, sin prisas ni aliento, en un tiempo inmoral… desde esa noche permanezco inquieta, perturbada, excitada al recuerdo, buscando condensar mis sueños…

Beatríz Fernández, Desde el alma de Alma Beatríz

     
———-MORVOZ———————————MORVOZ————




Cual juego de Mesalina, una cinta atada a la cabecera inmoviliza mis manos cual si fueran cadenas… Percibo mi perfume en esa mascada que por ahora me mantiene cegada…Mi cuerpo desnudo se alerta al sentir sutiles caricias que mi piel erizan…Noto la calidez de tu pecho cerca del mío, tus piernas que parecen apresar las mías, tu peso, tu aroma, tu respiración entre mi cabello… Quiero tus labios en mi boca, sin embargo ni siquiera la tocan…tus besos hurgan en mi cuello y se deslizan hasta mis pechos… siento la ansiedad en tus manos, apretándolos mientras mamas mis pezones erectos…. Mi respirar se agita, mi entrepierna deseosa de ti palpita…. Levantas el torso, tu lubricante gotea sobre mi vientre…Me encantaría poder contemplar la dureza de tu sexo, lamer tu miel y no puedo… Te alejas un poco de mí… con tus manos en mis muslos separas mis piernas, el calor de tu aliento se aproxima a mi sexo cuyos labios separas con tus dedos… De pronto un silencio… una pausa… Te sé contemplando mi clítoris que ya brota, el jugo que mana de mi vulva inflamada…Intempestivamente comienzas casi a devorarla… Gimo, me retuerzo, tu saliva escurre y más me excitas… Ya no puedo contenerme y entre deliciosas contracciones me vengo… Oleadas de frío y calor me recorren toda hasta que por fin te detienes. Levantas mis piernas que han perdido su fuerza y me penetras fuerte, profundo, sin pausas… cada embestida es un gemido mío, casi un grito… y de pronto… haces erupción en mi interior…dejas caer tu cuerpo sobre el mío….ya desátame, te pido.


Gaby Ouu, Miscelánea de Mesalina



———-MORVOZ———————————MORVOZ————




La habitación se oscureció en pleno día, sus manos le rondaban la espalda, codiciando el placer y rasguñando el deseo. Precisaba unos labios ansiosos de besar, una caricia, un susurro, una insinuación, un simple roce, y sólo obtuvo indiferencia tras las apasionantes palabras de amor que salían de su boca pero que no tenían cabida en ese momento donde era simple y llanamente puro sexo. No había espacio para el romance, todo era tan claro, la única coincidencia entre ambos era el sexo… Al pasar las horas y tras cerrar la puerta, quedó sólo el cuarto, con la cama, la desilusión, besos furtivos y muertas todas las esperanzas; con la claridad que guardan las cuatro paredes de un hotel reiteradamente, del sexo sin amor…



Beatríz Fernández, Desde el alma de Alma Beatríz


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Foto: Ruth Vigueras 



Hoy me desperté simplemente así: Caliente… con lo Mesalina a flor de piel, la pasión evaporándose entre mis piernas y las ganas de ti escurriendo hasta mojar la sábana. Hambrienta de placeres, sedienta de néctares y mieles…Con el antojo de que tendida en la cama con lúbrica desnudez, tus caricias dibujen senderos por los que transite el deseo y tus besos escarchen toda mi piel.

Imagino que el juego de mis dedos es el de los tuyos explorando cada pliegue y protuberancia de mi sexo, deslizándose en la humedad que fluye a cuenta gotas pero incesante.

No continuaré… Quiero permanecer en este estado psicotrópico todo el día hasta nuestro encuentro. Solo tomaré un baño que me refresque, usaré un vestido vaporoso con nada más que mi piel bajo él, un rocío con perfume de clavo, naranjo y vainilla, brillo lascivo en la mirada y en los labios la inmoralidad con la que te voy a besar…


Gaby Ouu, Miscelánea de Mesalina


———-MORVOZ———————————MORVOZ————



Foto: Gibrán García


Abrázame por la espalda, e incita mis sentidos merodeando con la delicadeza de tus dedos todo mi cuerpo y arrópame con tu piel esta noche como nunca antes lo he imaginado, y refúgiate en ese espacio reservado únicamente para ti y con tus labios en mi nuca. Quiero escuchar mi nombre perdido en tus gemidos estremeciéndome el oído al tiempo de concederme el licor de tu ser…

Beatríz Fernández, Desde el alma de Alma Beatríz


———-MORVOZ———————————MORVOZ————





La noche es cálida, me aproximo para correr las cortinas y abro la puerta de mi pequeño balcón. Estás en la habitación a obscuras… desato mi bata y la dejo deslizarse hasta caer al piso para disfrutar en mi piel el viento tibio que entra. Sé cuánto me deseas… Las caricias deambulan suavemente por mi cuerpo mientras los besos y mordisqueos juegan en mi nuca, anidan en mi cuello y erizan mi piel… Las sombras de las hojas de un árbol cercano danzan sobre mis pechos desnudos... Siento ese sexo erguido que busca con pequeños embates abrirse paso entre mis muslos… Elevo los talones y me inclino un poco apoyada en el barandal, para dejar que se deslice con la miel que brota de mi entrepierna palpitante, hasta que por fin llega a lo más profundo y en ese ángulo delicioso, inicia sus frenéticas acometidas.

Manos fuertes se aferran a mi cadera, mis senos chocan entre ellos con cada embestida, el sudor escurre y momentos antes de llegar al orgasmo, mis gemidos rompen el silencio de la estrecha calle que hay entre mi balcón y las ganas que tienes de hacerme tuya mientras me observas desde tu ventana…

Gaby Ouu, Miscelánea de Mesalina


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Foto: Ruth Vigueras


Busco el sabor más desconocido que mi lengua haya probado, tan exquisito y tan anhelado. Vino secreto de tu ser que embriaga mi lujuria, descarga terminante por huella de mis besos, combinación de hielo y fuego, deliciosa sensación del eterno placer y perpetuos gemidos, la completa emoción que adormece y sacia todos mis sentidos, un amante vencedor y mi cuerpo empapado…





Beatríz Fernández, Desde el alma de Alma Beatríz


———-MORVOZ———————————MORVOZ————



Foto: Ruth Vigueras


Te espero en la cama, desnuda con el antojo de ti agolpado entre las piernas...
Sales del cuarto de baño... Cuánto disfruto ver en tu mirada la sorpresa y el deseo, ahí frente a mí, inmóvil, observando el juego de mis dedos esparciendo la humedad de mi sexo, separando los labios carnosos y ondulados que dejan expuesto ese pequeño botón rosado...
Te aproximas directamente a perderte entre mis muslos, lamiendo, saboreando, succionando, haciendo vibrar mi cuerpo... Te enderezas y me muestras una deliciosa erección, con las venas abultadas y un hilo de miel pendiendo de ella... La acercas a mí y casi exprimiéndola dejas que el lubricante caiga sobre mi clítoris para luego frotar la cabeza de tu pene en él.... ¡Qué imagen ten deliciosa...! Te pido que lo metas y te niegas con una leve sonrisa perversa en tus labios, sabes cuánto te deseo... 
Al tiempo que te masturbas, introduces tus dedos en mi vagina húmeda y palpitante haciendo que mis gemidos escapen... conoces la zona exacta de mi geografía interna donde mi excitación se intensifica y no escatimas para estimularla... Me pides que acaricie mi clítoris y lo hago... Nos observamos uno al otro mientras nos masturbamos, tus dedos no cesan su juego dentro de mí. La piel de mis muslos se eriza, aprieto con una mano mis pechos de erguidos pezones, mis jadeos son cada vez mayores hasta que se tornan en un solo grito perdiéndome en un orgasmo que me hace sentir como si me desprendiera del cuerpo... El sonido de tu gemido grave es lo único que me trae de regreso, justo para contemplar cómo brota tu semen tibio sobre mi pubis y mi vientre....

Gaby Ouu, Miscelánea de Mesalina


———-MORVOZ———————————MORVOZ————



Foto: Gribrán García

Paseando tus labios sin rumbo fijo, dejándote perder, emboscando mi intimidad, enviciándome con el licor de tu miel hasta enloquecer, besando cada espacio que despierte toda mi pasión con los grititos contenidos, no existe una cura que no sea tu boca para aliviar mi locura. Corresponderé el beso que merodea con el que sabrás como deseo este amor, acariciando la esperanza de conseguirlo…

Beatríz Fernández, Desde el alma de Alma Beatríz

———-MORVOZ———————————MORVOZ————



Foto: Gibrán García


El agua tibia de la regadera corría... Tus besos me embriagaban mientras acariciabas uno de mis pechos y yo envolvía con mi mano tu sexo erecto jugando en vaivén... Ella se prendió a mi pezón que brotó dentro de su boca de labios carnosos y sus caricias recorrieron mi cuerpo buscando el camino que las llevaría a perderse entre mis muslos... Hacía vibrar mi clítoris y temblar mis piernas... Tu brazo fuerte me sostenía; tu beso incesante ahogaba mis gemidos... ¡El orgasmo fue explosivo! 
Mientras yo recuperaba el aliento ella blandió tu verga y comenzó a devorarla. No dejabas de mirarme a los ojos, alargaste tu brazo y tomándome por la nuca me estrechaste a ti para besarme profunda y pasionalmente.
Sin decir nada la hiciste a un lado, me volteaste contra la pared y me penetraste briosamente una y otra vez... Tus dedos entrelazados con mi cabello, nuestros gemidos resonando y de pronto, tu lácteo elixir brotando dentro de mí...
No supe en qué momento ella salió de la ducha, pero cuando giré para abrazarme a ti, solo eramos Tú y Yo.

Gaby Ouu, Miscelánea de Mesalina



———-MORVOZ———————————MORVOZ————











(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger