viernes, junio 13

0

Gaceta Morvoz No.47, año III (13-jun-14) Sí, viernes 13.

EDITORIAL


Ahí nos encontramos...



World Naked Bike Ride México
Marcha Rodada Mundial Ciclista al Desnudo, Ciudad de México 
Wnbr México 
Sábado 14 de junio 2014



http://wnbrmexico.blogspot.com/
http://ciclomarchanudista.info/
@WNBR_Mexico http://mx.groups.yahoo.com/group/wnbr_Mexico/
http://www.worldnakedbikeride.org/
http://nakedwiki.org/index.php?title=List_of_rides



———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Desde el alma de Alma Beatríz

Por Beatríz Fernández



No importa si solo es un instante el que te veo, si en el reflejo de tus ojos me miro; no importa si tengo que recorrer grandes distancias para darme cuenta que te encuentras bien, si estando ahí puedo destrozarte con mis besos; no importa si hoy llueve o el día esta nublado, si estando cerca de ti tengo el calor que necesito; no importa si hoy el silencio persiste, si tras el encuentro se rompe con dulces y tiernas palabras, No importan las explicaciones, no serán necesarias, porque estaremos ahí, en un momento eterno, solos los dos, juntos, enterrando el tiempo perdido…


——-MORVOZ————————MORVOZ————


Exquisito pecado estar recordando siempre esa manera de moverte al bailar, ¡qué… delicia!, me deja deseándote siempre, prendada a tus encantos en mis pensamientos más obscenos, queriendo siempre más de ti…

——-MORVOZ———————————MORVOZ————

Je suis Ale

Por Alexander Zmeckye


En el recuerdo de las lunas más rojas, las más, las escarlatas, las sangrantes, las granas, las que te he lamido del coño.




———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Body tape

Por Isaac P. Guzmán





———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Jaicusiando

Por Juan Machin


Coordenadas
Precisas del deseo:

Pecas del pecho.







———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Versos como balas

Por Agathokles


Luego entonces al tercer día cae de bruces
y predice que el mundo se va directo al vacío,
es ahí cuando la mierda humana alza la mano
y desata una suerte de paraísos con costo y desvarío.

———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Otros demonios

Esta semana:


Aydeé Bravo




—¿Que quién soy? Soy la mujer borracha que escupe en la calle, la que orina con la puerta del baño abierta y llora porque el dolor no le cabe en las entrañas. Soy la que saborea una lágrima más que un whisky fino y puede fumar cigarro tras cigarro aunque odie hacerlo. Soy la devoradora de chingadera, la atrapadora de pesadillas, una noche sin estrellas, soy quien no teme decir lo que siente, soy cutre, soy vulgar, exiliada del planeta negro. Soy lo extraordinario, la vuelta de la moneda, el equilibrio de las almas buenas, la belleza que todos niegan, soy hiperrealismo... Soy un pedo de Dios.


——-MORVOZ————————MORVOZ————



Rino Stefano Tagliafierro, lo que sucede cuando combinas arte y tecnología.



Beauty from L on Vimeo.


——-MORVOZ————————MORVOZ————


Galería






———-MORVOZ———————————MORVOZ————


El rinconcito

Esta semana:

Poema de María José Mures

(Córdoba, España)



Cómo decir

Cómo decirte que sin ti...
el mundo...
los mapas...
los mapas del mundo,
los océanos...
la noche...
los océanos de la noche,
mi cuerpo...
la ausencia...
mi cuerpo en tu ausencia,
tu sexo...
mi boca...




——-MORVOZ————————MORVOZ————



Si leer es un placer...


Homero Aridjis, fragmento de Perséfone


"Ha vuelto la sin hijos. Se sienta cansada y parpadeante. Se relaja en la silla. Se estira más las medias. Ha vuelto y yo retorno. Yo vuelvo a reencontrarme. Anda hacia atrás imagen por imagen, deshilvano lo atado. Voy de ahora en ahora, de segundo en segundo hasta tener su cara, hasta oír sus pasos que iban a la cópula.

La incorporo a su cuerpo. Doto a su pecho de senos florecientes; nombro sus muslos donde estaba el vacío. Pongo en su carne labios. Hablo en su boca lengua. Llevo a sus ojos párpados, a su cabeza pelo. Doy a sus dedos diez uñas insensibles, diez filos que me arañan.

Mirándola la busco. Buscándola la pierdo. Las alas que le presto son alas que no tengo. El aire que respira es aire que no es mío. Lo ido ido está.

Gradualmente la pienso. La acoso con palabras, la conmino a que venga al sueño que la sueña. Le digo a su fantasma que el mundo es más irreal que ella, que el sueño que me sueña también la está llamando.
También la está llamando, con el crujir de mesas y el arder del tiempo, con la frente azul de ese hombre que habla sin parar, con las manecillas locas que dan vueltas al círculo de múltiples relojes, con frases que se elevan, y elevadas no vuelven.


Perséfone se disculpa. Dice que estuvo con él sin deseo alguno. Abusa de detalles. Remueve lo sucedido. Lava su memoria como a un vestido sucio que al quererlo limpiar se mancha más.

Dos clientes se acercan por atrás y le tapan los ojos; le halagan los oídos; le tocan un pezón y le tocan el cuello. Ella ríe, para mostrarle a un viejo que la mira, la blancura pareja de sus dientes, el aguijón inocuo de su lengua.

Al abrir su bolso, cae al suelo un peine de carey, un retrato, un espejo de mano, una moneda; recoge primero el peine, el espejo de mano, la moneda.

Después, hace mucho tiempo, pisotea mi retrato."


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Casa de citas


«Aplázalo todo. Nunca se debe hacer hoy lo que también se puede dejar de hacer mañana. Ni siquiera es necesario que se haga algo, mañana u hoy.» 


Fernando Pessoa



———-MORVOZ———————————MORVOZ————



Aparte su ejemplar



Participe





———-MORVOZ———————————MORVOZ————



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger