miércoles, marzo 12

0

Gaceta Morvoz No.42, año III (12-Mar-14)

EDITORIAL



Recordemos amorosamente a:



Juan Villoro Toranzo 
Leopoldo María Panero
Bukowski
Rita Guerrero
los caídos en Madrid hace 10 años
y la señora de la tienda.





Sólo hay tres lugares.

Costo: $1,000
D. F.-Puebla-D. F.: $150

Tres modelos, lencería y desnudo.

Sesión en interiores y exteriores.

-Breve repaso de punto áureo, encuadre y conceptos básicos de fotografía digital.
-Sensibilización para continuidad, composición y manejo de los modelos.
-Sesión de preguntas y respuestas.
-Barra de bocadillos y café.

Se seleccionaran los mejores trabajos para edición de libro y exposición en diversas partes del país.

Informes por mensaje privado en Editorial Morvoz y aquí.

———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Desde el alma de Alma Beatríz

Por Beatríz Fernández


Encuentro en ti la excitación que necesito y que siempre me desatas y que no quiero dejar de sentir. Hagamos mil locuras, vamos a perdernos en lo erótico y en la liviandad. Cómo me gusta que me gustes, cómo me gusta calentarnos, que me lleves a enloquecer declarando a gritos que quiero ser tuya por siempre...


——-MORVOZ————————MORVOZ————


Cuando me detengo a ordenar mi cabeza, se pierde mi mirada y comienza divagar, siento como floto en un camino sinuoso con tantas vertientes que sigo sin comprender, algunos son hermosos recorridos en su inicio, donde hay atenciones, amor, palabras bellas, imagino es parte de la conquista; de repente una senda nos lleva al precipicio, tras el logro surge el cambio y se apaga todo, se olvidan los detalles, se esfuman las frases bellas, la admiración, el constante riego y cuidado, se piensa no son necesarios, quizás simplemente nunca fue importante o se pierde el gusto. Nacen mariposas para después volar y hay que partir en otoño antes de sentir el frío invernal, repetidamente pasa lo mismo y por más que pienso, por más que trato de entender me parece tan absurdo esa forma de actuar de varias generaciones incitando veranos con viajes de ida y vuelta, viviendo y muriendo en una sola estación, el camino es tan conocido que siguen las mismas rutas, discurriendo en travesías fastuosas que al poco tiempo se vuelven míseras. La parte hermosa es que también existen personas de una sola pieza, tras enamorar reconquistan día a día…


——-MORVOZ———————————MORVOZ————



Talleres y cursos.

Por Lorena Moya


Algunos resultados de los talleres y cursos impartidos por Éric Marváz.








———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Amor perverso

Por Amo Sierra / Estrella Sumi


¿Quién es Estrella Sumi? Una esposa que decidió libremente convertirse en la sumisa domestica y sexual de su Esposo, Amo, Dueño y Señor.

Como es bien sabido toda sumisa tiene una historia que contar, y aquí está la mía: Hace unos  días cumplí un año como sumisa, he cruzado un camino donde día con día me he ido enriqueciendo de diversas experiencias que le han dado un delicioso sabor a mi vida, comencé dejándome ser atada y amordazada lo cual para mí me resulto placentero, después fui rompiendo poco a poco más limites siendo atada y azotada por mi Amo y me llevo al éxtasis del placer, al sentir el dolor en mi cuerpo y ver las marcas de cuerdas y los azotes liberaron sentimientos ocultos y perversos dentro de mi ser, ya que fui criada en una familia conservadora y tradicionalista, fui una niña que nunca la golpearon y ahora pienso que dirían si supieran que gozo con el dolor.

Y eso me es fascinante porque no cualquier mujer se atreve ni siquiera a intentar algo nuevo, aún para su propio beneficio. Todo lo que he pasado y vivido a lo largo de este año en el mundo bdsm ha generado diversos y múltiples sentimientos y sensaciones que yo, Estrella sumi, nunca pensé en experimentar; como por ejemplo, disfrutar con juguetes sexuales que están satanizados para muchas personas, el experimentar pinzas en los pezones y el clítoris, el sexo anal, al cual yo le tenía un pavor y porque no decirlo, asco, ahora lo disfruto al máximo; vibradores, hielos, ceras y lo que más disfruto en este momento es el Shibari y suspensiones. Sé que voy de a poco pero este es un largo camino y me falta mucho por aprender. Debo confesar que las agujas aún son para mí un límite que no he roto, pero no me niego a experimentarlo y otras practicas más que no alcanzaría a describir.

Pero lo mas importante es que estoy aquí, en la entrega total  de mi voluntad hacia mi Amo, junto al él estoy protegida y segura, él me ha guiado y corregido cuando lo necesito pero sobretodo siento su presencia siempre.

Este es el camino de una mujer que entró a la sumisión en su edad madura, esposa y amante, amiga, hija, hermana, tía profesional y muy orgullosamente....SUMISA!!!



Twitter: @Amo_Sierra
             @Estrella_sumisa

Facebook: Amo Sierra

                  Estrella Sumi de Amo Serra

———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Jaicusiando

Por Juan Machin


Maniatada
Y desnuda, encarnas
Mi Andrómeda.



———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Versos como balas

Por Agathokles


Abrazada un poco en mis alas de noviembre,
legítimo manjar embravecido y fulgurante,
date unos minutos a solas y piénsame,
castígame aletargando la agonía culpable.

Mírame despacito al costado de una duna,
si bien te parece, en la que te acunas vehemente,
entonces como polen hagámonos propios,
entonces como sabios procurémonos indecentes.

Busquemos un fulgor que nos comprenda,
que entienda que de amantes la carne nos estorba,
y el suplicio sublimado a la condena
no es otro que el mismo que nos nombra.

Digámonos boca a boca la razón que nos evoca,
convertirnos en judeos de papel y caramelo,
pronto la mañana llegará con su blanca ola
llevándonos culpables ardiendo en nuestro infierno.




———-MORVOZ———————————MORVOZ————

El Rinconcito

Esta semana:


Ernesto Guzmán





———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Si leer es un placer...


"Ella sonrió; tuve la impresión de que no se decidía a hablar; luego me puso una mano en los cojones. Se me puso dura en el acto. Enrolló un mechón de su pelo en la base de mi sexo y después empezó a masturbarme con la punta de los dedos. Me apretó los cojones con más fuerza, envolviéndolos en la palma de la mano. Con la otra cogió un poco de mermelada de frambuesa y me la untó en el sexo; luego empezó a lamerlo con esmero, a grandes lengüetazos. El placer era cada vez más intenso, abrí las piernas en un esfuerzo desesperado por aguantar. Como jugando ella me masturbó un poco más de prisa, apretando la polla contra su boca. Cuando su lengua cosquilleó el frenillo del glande, eyaculé violentamente en su boca entreabierta. Ella tragó con un leve gruñido, luego me rodeó la punta del sexo con los labios para recoger las últimas gotas. Me invadió una increíble oleada de calma que parecía recorrer cada una de mis venas. Ella retiró la boca, se tendió a mi lado y se acurrucó contra mí...” 


Plataforma, Michel Houellebecq.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Casa de citas


«Mi abuelo era un hombre muy valiente, sólo le tenía miedo a los idiotas. Le pregunté por qué y me respondió: porque son muchos... y al ser mayoría, eligen hasta al presidente.» 
Facundo Cabral.



«Sólo el latido al unísono del sexo y del corazón puede crear el éxtasis.»
Anais Nin.




———-MORVOZ———————————MORVOZ————



Sólo hay tres lugares.

Costo: $1,000
D. F.-Puebla-D. F.: $150

Tres modelos, lencería y desnudo.

Sesión en interiores y exteriores.

-Breve repaso de punto áureo, encuadre y conceptos básicos de fotografía digital.
-Sensibilización para continuidad, composición y manejo de los modelos.
-Sesión de preguntas y respuestas.
-Barra de bocadillos y café.

Se seleccionaran los mejores trabajos para edición de libro y exposición en diversas partes del país.

Informes por mensaje privado en Editorial Morvoz y aquí.


https://www.facebook.com/eva.bustani.d?fref=ts





María del Refugio Vergara Corona
Modelo para desnudo y lencería
Contacto:
https://www.facebook.com/mariadelrefugio.vergaracorona.9?fref=ts
mar_vallarta@hotmail.com



Se renta espacio de academia de baile para proyectos.
Av. Santiago 241 planta alta, Col. San Pedro Iztacalco
México, D. F.,
a 5 minutos de metro Xola pasando Las Torres
informes: 044-5545077579 / 65473804



Publicista y Director de Arte.
Ex estudiante de fotografía editorial y modelo del Instituto Europeo Di Design (Barcelona, España)
Participante de proyectos individuales y grupales (desnudos) y cuerpos pintados.
Fomento al arte 100% mexicano.
Karlos Pérez Tostado
Twitter: @TostaRock


———-MORVOZ———————————MORVOZ————



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger