0

Colaboraciones


Editorial Morvoz convoca a todos los artistas, sea cual fuere su disciplina, a enviar muestras de su obra con el fin de incluirlos en su revista de periodicidad bimestral y en antologías varias, de la siguiente forma:


Texto no mayor a 2 cuartillas. Deberá enviarse en times new roman de 12 puntos a doble espacio.

Foto de su obra. Entre 1 y 3 megabytes a color o blanco y negro.

Deberá acompañarse con nombre de la obra, pseudónimo o nombre del autor, sitio web en caso de tenerlo, datos para contacto y precio si es que está en venta.

Favor de enviar al mail: editorialmorvoz@gmail.com 

Les recordamos que la editorial maneja temas puramente sexuales, desde el erotismo hasta las vertientes más rudas de la pornografía, por lo tanto pedimos que la obra se ajuste a esa tónica. La mesa editorial se encargará de hacerles saber si obra ha sido aceptada y la fecha en que aparecerá la publicación. De momento nos encontramos en proceso de lanzamiento, por lo tanto no podemos dar una compensación monetaria por sus trabajos, sin embargo, se les dotará de cierto número de ejemplares de la publicación para que las utilicen del modo que les convenga.

Sin más por el momento, damos las gracias de antemano y esperamos sus aportaciones. Para dudas o preguntas dirigirse al mail de la editorial.

Abrazos.

Atte.

El editor

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger