viernes, febrero 14

3

Gaceta Morvoz No.40, año III (14-feb-14)

EDITORIAL


Les invitamos a este taller-exposición-libro y a la múltiple convocatoria. Ano te sé.



La nave de la locura (gestión cultural), Editorial Morvoz, Taller Local 8, Barrio del artista Puebla
Convocan a:

Mega exposición panamericana 2014
“El Color de la Música, un arte sin fronteras”
  
Bases de participación

1ª  Etapa

1. Esta convocatoria es de carácter abierto. Podrán participar todos los creadores americanos que radiquen en su país de origen o en el extranjero.
2. Las obras deben ser inéditas y producidas en el periodo comprendido entre enero del 2013 y marzo del 2014.
3.  Podrán participar obras de pintura, escultura y fotografía, previa selección, bajo el concepto: El  arte y la música como elementos que rompen fronteras. El soporte no deberá exceder los 50 cm. de ancho por 60 cm. de alto; en el caso de fotografía con un máximo de 40 cm. de ancho por 70 cm. de alto, las obras deben venir encapsuladas, cubiertas con acrílico delgado;  en cuanto a escultura deben de contar con las medidas de 50 cm de altura x 20cm de ancho y 30 de profundidad.
4. Los participantes deberán inscribir sus obras desde la publicación de la presente convocatoria y hasta el 22 de agosto de 2014, enviando vía correo electrónico 3 fotografías  de las obras a inscribir, en formato jpg, ficha técnica de cada una de las obras (título, técnica usada, tamaño en cm., fecha y precio de venta al público en pesos mexicanos y su equivalente en dólares), además de una sinopsis breve de la biografía o currículo del participante. La ficha técnica de cada obra, así como la sinopsis o currículo del autor, deberá enviarse en formato word y de preferencia incluir la versión en ingles de ambos textos.
5. Se deberán registrar mínimo dos obras y máximo tres, en el caso de pintura y fotografía, mientras que en el caso de escultura será un mínimo de una y un máximo de dos. El costo de envío y manejo de las obras correrá por cuenta del autor.
7. El comité dictaminador está formado por dos pintores y un curador de reconocida trayectoria.

8.-El día 1 de septiembre se darán a conocer los resultados de la selección realizada por el comité Curatorial  en la página de facebook: El Color de la Música, un arte sin fronteras.

———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Desde el alma de Alma Beatríz

Por Beatríz Fernández


Tú en mis sueños despertando mi pasión y descubriendo mis ansias en ti sintiéndome la dueña y propietaria de tus placeres, gritando y arañando, cuando siento tu aliento circulando por mi cuerpo, me pierdo y no pienso, caigo rendida a ti y solo quiero ser para ti, revivo tu sonrisa en mi mente y cuando sé de ti, mi cuerpo reacciona y vuelve a sentirse vivo, inevitable no haber caído en tus brazos y cuando nuevamente este en ellos te acabaré, con mi urgencia acumulada, de tanto deseo contenido, te voy a enamorar y apasionar para que no olvides el olor y el sabor de mi piel, te haré gritar y te amaré tan intensamente que se convertirá en una eternidad, solo para pretender que eres mío y pretendiendo que solo seré tuya...

——-MORVOZ————————MORVOZ————


Llevo prisa por llevarte a mi cama y aun así, te esperaré una vida si es necesario…  el ínfimo roce de tu virilidad de aquella noche con mi entrepierna, me hace fantasear con tu cuerpo desnudo que me
enloquece y me hace olvidar por momentos el tiempo que llevo aguardándote, cierro mis ojos y la remembranza de tu sonrisa franca y provocadora, tu mirada firme y excitante y tus brazos sugestivos abrazándome, me ocasionan perder la calma y la cordura… ya no quiero esperar más, quiero anclarme al movimiento apetitoso de tus caderas al bailar…

———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Amor perverso

Por Amo Sierra / Estrella Sumi

EL RETO DE SER AMO

Todos los hombres soñamos en algún momento de nuestra vida con tener a una mujer a nuestra entera disposición, para hacer con ella lo que quisiéramos,  que debiera obedecer nuestras ordenes, caprichos y deseos, con una entrega absoluta, dulzura y belleza como la de Genny (la protagonista de mi bella genio).

Conforme pasa el tiempo uno va cayendo en la cuenta de que eso no existe en el mundo “normal”, en donde ese tipo de actitudes se consideran machistas y misóginas en contra de las mujeres y poco a poco uno pierde la esperanza de encontrar un ideal así, que para muchos seguirá siendo solo eso: una fantasía.

Un día, uno encuentra un submundo llamando BDSM en donde existen roles de Dominación y sumisión; en donde existen mujeres que aman el servir y complacer a su Dominante. Y es ahí en donde muchos hombres desean ser parte de este mundo ya que la entrega es total de la mujer sumisa hacia su dominante. Yo tengo la suerte de tener a mi lado a mi Estrella sumi que es también mi esposa.

Ningún hombre que quiera ser dominante o Amo pudiera imaginarse, es que después que tiene a una sumisa, se da cuenta que no es tan fácil ni tan sencillo como se puede creer, sólo ordenar, tomar o castigar sólo porque si.  Muchos se dan de frente con esa pared que tiene escrito el lema: “cuidado con lo que pides, porque se puede hacer realidad”. Ya que al tomar a una sumisa, no se está tomando sólo a una muñeca inflable, que está ahí para tener relaciones sexuales y ya.

El ser Amo es un contrato que va mas allá del puro acto sexual, en donde es la mente y la creatividad del Dominante siempre debe estar alerta y pendiente de las necesidades de su sumisa, es su responsabilidad el aprender nuevas técnicas de estimulación y dominación, debe estudiar y conocer los límites de su sumisa y lo más importante, que aunque le guste realizar una actividad como el bondage o la asfixia erótica, su sumisa puede estar  limitada por razones de salud y se le dificulta cumplir con esas actividades, entonces puede ser que el ser dominante no es tan satisfactorio como puede pensarse. Es ahí en donde se aprende que un buen Amo debe buscar dominar sus propios impulsos antes de dominar a otros. Pienso que el ser la parte dominante en una relación D/s requiere de disciplina, autoconocimiento, humildad y mucha sensibilidad.

En mi opinión, un buen dominante busca satisfacer sus necesidades a través de complacer las de su sumisa, buscar un constante movimiento e intercambio de sentimientos, pasiones, fantasías, energía erótica y pasión. Creo, no afirmo, que un Amo existe gracias a que una sumisa le otorga ese título y nunca es al revés.


Si alguien desea a una genio como Genny, antes debe preocuparse por elaborar una lámpara hermosa, llena de joyas y agradable en donde esta bella genio se sienta cómoda, segura y especial para servirle a usted.


Twitter: @Amo_Sierra
             @Estrella_sumisa

Facebook: Amo Sierra

                  Estrella Sumi de Amo Serra

———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Miscelanea de Mesalina

Por Gaby Ou


Vivo en tu fantasía y me imaginas con el negro de la noche vestida...
Me cuelo en tus insomnios de horas solitarias y frías...
Deambulo etérea, de escena en escena en las que soy objeto de tus más profundos placeres...
En una de ellas, presa de tus deseos, mi sexo arde al sentir tu hierro incandescente, que penetra y se funde entre las lenguas de fuego que hacen ondear mi cadera...
Percibes cada aliento tibio que escapa de mis labios entreabiertos...
Besos abrasadores ahogan los gemidos que calmados y suaves retumban en el pecho...
El paso de tus manos sobre mi piel escarchada de sudor, hace estremecer mi cuerpo...
El vaivén se intensifica, y observas cautivado el par de tetas que penden frente a ti, como obscena invitación que te lleva a mamarlas...
La sangre hierve en nuestras venas y en frenética consumación nos entregamos al éxtasis, en un orgasmo que nos hace derramarnos uno en el otro, desfallecidos, satisfechos.

Don Porleone

———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Jaicusiando

Por Juan Machin



Tus ricas tetas
Son mediterráneas

Medias naranjas.

———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Versos como balas

Por Agathokles

Sueños ufanos

Soy un vagabundo tal como cual
que le interesa más el amor que la ortografía
el dinero que el amor, el tiempo más que el dinero,
pretendo quebrarme a la primera intención,
a la menor incidencia provocada del amor
o del dinero, repaso los poemas con las manos,
los canto a los labios o a los ojos del tiempo,
tengo una memoria ortográfica con su rostro,
la veo siempre en rato, al café, al sonar el jazz,
al comprar un boleto sin regreso ni partida.

No culpo mi tragedia de mendigo a sus ojos,
aunque si aquí estuvieran les besaría como
si reliquia fueran o por que son reliquia.

Me gusta el amor cuando no habla de miseria,
cuando parece que los versos son sordos
y no se preocupan si se escribe con H o
con la letra de tu nombre que me guardo.

Prefiero más el tiempo, el a tu lado conmigo,
el amor y la ortografía se pueden ir marchando
con el dinero que no tengo y la fe que me ha perdido.

———-MORVOZ———————————MORVOZ————

El Rinconcito

Esta semana:


Ernesto Guzmán:





———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Si leer es un placer...



Me pedía constantemente que abriera los ojos y que le mirara, pero yo no podía hacerlo, sobre todo cuando mi sexo comenzaba a hincharse, a engordar ostentosamente, y me imponía la estúpida obligación de estar a solas, sola con él, para poder advertir plenamente su grotesca metamorfosis, de todas maneras lo intentaba, intentaba mirarle, y abría los ojos, y le encontraba allí, la cara colgando sobre la mía, la boca entreabierta, y veía mi cuerpo, mis pezones erguidos, largos, y mi vientre que temblaba, y el suyo, veía cómo se movía su polla, cómo se ocultaba y reaparecía constantemente más allá de mis pocos pelos supervivientes, pero el mero hecho de ver, de mirar lo que estaba sucediendo, aceleraba las exigencias de mi sexo, que me obligaba otra vez a cerrar los ojos, y entonces volvía a escuchar su voz, mírame, y si me obstinaba en mi soledad, notaba también sus acometidas, mucho más violentas de repente, nuevamente hirientes, por no abrir los ojos, dejaba caer sobre mí todo el peso de su cuerpo, resucitando el dolor, moviéndose deprisa, y bruscamente, hasta que le obedecía, y abría los ojos, y todo volvía a ser húmedo, fluido, y mi sexo respondía, se abría y se cerraba, se deshacía, yo me deshacía, me iba, sentía que me iba, y dejaba caer los párpados inconscientemente, para volver a empezar.

Hasta que una vez me permitió mantener los ojos cerrados y me corrí, mis piernas se hicieron infinitas, mi cabeza se volvió pesada, me escuché a mí misma, lejana, pronunciar palabras inconexas que no sería después capaz de recordar, y todo mi cuerpo se redujo a un nervio, un solo nervio tenso pero flexible, como una cuerda de guitarra, que me atravesaba desde la nuca hasta el vientre, un nervio que temblaba y se retorcía, absorbiéndolo todo en sí mismo. 


Las edades de Lulú. Almudena Grandes.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Casa de citas


«Alrededor de tu piel ato y desato la mía.» 
Miguel Hernández.



«Allí donde la luz no alumbra, tal vez alumbre la sombra.»
Roberto Juárroz.




———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Clasificados









María del Refugio Vergara Corona
Modelo para desnudo y lencería
Contacto:
https://www.facebook.com/mariadelrefugio.vergaracorona.9?fref=ts
mar_vallarta@hotmail.com


Se renta espacio de academia de baile para proyectos.
Av. Santiago 241 planta alta, Col. San Pedro Iztacalco
México, D. F.,
a 5 minutos de metro Xola pasando Las Torres
informes: 044-5545077579 / 65473804


Publicista y Director de Arte.
Ex estudiante de fotografía editorial y modelo del Instituto Europeo Di Design (Barcelona, España)
Participante de proyectos individuales y grupales (desnudos) y cuerpos pintados.
Fomento al arte 100% mexicano.
Karlos Pérez Tostado
Twitter: @TostaRock


———-MORVOZ———————————MORVOZ————



3 comentarios:

  1. la fantasia quedo atras, tus palabras, tus pensamientos ya SON mios, gracias mi mesalina

    ResponderEliminar
  2. y sigue la mesalina argentina dando lata, que no te fastidia

    ResponderEliminar

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger