viernes, marzo 21

1

Gaceta Morvoz No.43, año III (21-Mar-14)

EDITORIAL





Felicitamos ampliamente a nuestra colaboradora más pertinaz, a pesar del mal momento, felicidades Betty y gracias eternas. También a Juárez y a la primavera.

Bienvenida la primavera, las musas, los cientos de poesías. Los poetas.

Lamentamos profundamente la muerte de Smith Noff (Lalo), por allá nos alcanzamos.

Gracias por participar en el taller, por cuestiones de cupo se abrirán nuevas fechas.









———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Desde el alma de Alma Beatríz

Por Beatríz Fernández


Hoy la madrugada me descubrió como siempre pensando en ti,
deseando que el viento me lleve hasta ti para así, alegrar tu despertar,
pensé en ser un ave, para a ti llegar y despertarte con suaves besos y dulces caricias.
Soy feliz, me gustas y no sé hacer otra cosa más que pensar en ti…


——-MORVOZ————————MORVOZ————



Verte en mi cama al despertar, rebuscarte bajo las sábanas enviciándome con tu licor, eres el desayuno más apetecible que me ha convertido en una adicta a ti cada mañana, y cada amanecer, quiero que siempre sea contigo…


——-MORVOZ———————————MORVOZ————

Versos como balas

Por Agathokles


En tiempos belicosos


No busco enamorarte sino pertenecerte a ratos,
decirte amor-estigma, candor-ascenso, pasión-delicia,
un pecado no del todo ficticio que pinta para grave,
para declinar al Paraíso y crear en tu ombligo uno nuevo.

Parezcamos un instante, seamos un perjuicio,
te propongo Hades y manjar si te asomas,
un mundo si te acercas, rebeldía si te inclinas.

Vámonos al suplicio de sabernos cómplices,
una suerte forjada a demencia y desmesura,
dos hidalgos encaminados a razón de la cordura,
santos sin auroras que busquen la paz en la locura.

Comencemos a bebernos a saber del camposanto,
no imaginas cuántas veces me he amado en solitario
a conciencia de lo que provoca imaginarte tendida,
rendida a mis entrañas esperando el presente más deseado.

Disparemos la conciencia nuestra al exilio del Edén,
entre beatos y rapiñas dirijamos un cataclismo despiadado,
tú a la sombra, yo a la deriva y en un disparo bien logrado,
ajusticiemos sin fusiles al amor, por habernos encontrado.



———-MORVOZ———————————MORVOZ————



Jaicusiando

Por Juan Machín




Soy artesano
Que modela el barro:
Todo tu cuerpo.



———-MORVOZ———————————MORVOZ————



El Rinconcito

Esta semana:

Johana Espinoza

Serie Jealousy





                                                                             ——-MORVOZ————————MORVOZ————




Ahógame en tus besos
convierte tu respiración en agua
 que fluya dentro de mí
 Que tu aliento sea veneno
 que al tocar mi piel
 lo impregne para siempre...
 Que tu saliva alivie las quemaduras
 que provocaste al dejarme así...

Fotografía y texto: Lorena Moya

Kalomof


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Si leer es un placer...


«El diablo era esa maldita polla. Primero, como si nada. No importa un comino. Y luego transcurre el tiempo. Pasa a ser un peso. Levantarse, sentarse. A mí me marea. No exactamente, sino que después de la comida, una... un malestar digestivo, una necesidad de moverse penosamente. Tengo sin embargo un temperamento muy tranquilo. Regular. Nada del otro mundo. Lo más lejos posible de las hazañas amorosas. Una vez hecho eso, no siempre tengo ganas de hacerlo. A veces no se me acaba de poner dura. Pero qué mal soporto la continencia prolongada. Es quizá cosa de la circulación. Mientras tanto me va demoliendo. Imposible pensar en lo que sea. Realmente, en C..., mejor habría sido hacerse pajas. Para lo que se veía en materia de muslos. Amantes de oficiales, que se aburren mientras sus porta-cojones se someten al ejercicio. Habría tenido que invitarlas a beber, y darles conversación. Así me habría informado sobre la guarnición. De todos modos ya estaba harto de las falsas intrigas, de las virtudes hueras, de las prohibiciones en chapa. No, no tenía paciencia. Mejor habría sido hacerse pajas. Muy fácil decirlo, es probable que a ustedes les arregle las cosas. Yo, entonces, me la meneaba un poco y luego, como en aquella condenada habitación no había aire, me asomaba a la ventana, escrutaba la calle. ¡Ah, la inspiración amorosa no subía de la calle con aquel mezquino olor a cocina que caracteriza nuestra heroica Lorena! Ya podía mirarme al espejo, de frente, de tres cuartos, de perfil. Pasarme la mano por los cojones. Apretarme el pito hasta llorar. Soy así, hay que aguantar el tipo. Me quedaba con ese apéndice congestionado, terriblemente ridículo. Me miraba con vergüenza. Y cierta rabia. Me metía pañuelos mojados en el pantalón. Regularmente las horas de las comidas me sorprendían en una postura imposible, y tenía que hacer toda una gimnasia para poder bajar a la mesa sin ofender elementalmente el pudor familiar.»

El coño de Irene, fragmento.
Louis Aragón.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Casa de citas


«Debo hacer mi trabajo con la debida fruición.
Pasar la lengua por la entera circunferencia,
de abajo arriba para que nada se derrame
» 

Gioconda Belli



«Lo que de amor yo supe lo aprendí desamándote.Por eso te idolatro mejor que si te amara.»

Vicente Núñez



———-MORVOZ———————————MORVOZ————





María del Refugio Vergara Corona
Modelo para desnudo y lencería
Contacto:
https://www.facebook.com/mariadelrefugio.vergaracorona.9?fref=ts
mar_vallarta@hotmail.com


https://www.facebook.com/eva.bustani.d?fref=ts


Se renta espacio de academia de baile para proyectos.
Av. Santiago 241 planta alta, Col. San Pedro Iztacalco
México, D. F.,
a 5 minutos de metro Xola pasando Las Torres
informes: 044-5545077579 / 65473804


Publicista y Director de Arte.
Ex estudiante de fotografía editorial y modelo del Instituto Europeo Di Design (Barcelona, España)
Participante de proyectos individuales y grupales (desnudos) y cuerpos pintados.
Fomento al arte 100% mexicano.
Karlos Pérez Tostado
Twitter: @TostaRock



———-MORVOZ———————————MORVOZ————



1 comentario:

  1. Muchas gracias por la felicitación y por el sentido pésame. Siempre agradecida con todos ustedes EDITORAL MORVOZ Rincón P Pilar, Eric Marváz... Un beso enorme y una grana abrazos con mucho cariño, los quiero!!

    ResponderEliminar

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger