La soledad de la historia que no somos...
Despojada de lo que hace días era mi obsesión, convirtiéndose así ahora en mi deseo, el más excesivo y fuerte... mi incredulidad crece y amanece con este viernes, ya no es lunes o martes, tan sólo es viernes... pero no cualquier viernes; es un viernes conjeturando tu cuerpo, y ese majo sabor de este noviembre saboreándolo e imaginándolo, pese a que tan sólo en algunas horas me situaré inexcusablemente con alguna copa de vino o alcohol en la compañía sórdida de alguien que adyacentemente sólo hablará para sí, y asediada de esos mismos toda la noche, prometo sonreír, lo prometo, rozar con mis manos mis labios, piernas, cuello y que sean estas mismas las que me marquen el límite debajo de ese vestido traslúcido que sofocará mis ansias, cada vez que a mi mente venga esa efigie, tu imagen... cada vez que mis labios quieran imaginar tan sólo por un segundo algún subterfugio para confortar aún más ese recuerdo..en el cuál la luz de la mañana te desnuda, no para mí, no para ti, sólo para alguien que baila sobre esa espalda, que desearía fuera mía por un instante, en donde esos sueños no tienen final y llegan a la gloria, es en esa misma gloria donde se traza mi silencio, mi afán, mi ofuscación, mi perdición, y, en especial mi deseo por gozar de ello...por sentir y saberme cerca de esos labios tibios y húmedos, esas manos cerca de mis hombros y algo más, bajando desmesuradamente y sin pudor alguno...cerrar los ojos y que el mundo desaparezca sin espacio ni dolor ni preocupación ni obligaciones ni frío ni calor ni temores ni hambre ni sueño o insomnio tan sólo con un cuerpo parecido al mío pero... esta vez, sólo por esta vez y al fin por inaugural vez, con un calor especial y diferente a aquellos (as) que han pasado sin dejar huella ni rastro alguno tan sólo una sombra sin deseo carnal...
Más sin embargo yo me quedaré aquí, sabiendo que ese pecado está en mi dulce penitencia y pese a que "NO" existe ese cargo de conciencia que debiera de sentir, aún seguiré anhelando por esa dulce boca... ¿Aunque... pensándolo provechosa, real y verdaderamente a alguien le importan éstas líneas además de a mí?
Autor: LA NENA
yo te puedo decir a quien mas ademas de ti le importan no solo esas lineas sino enteramente TU! esa persona "interesada" soy yo!
ResponderEliminar