jueves, noviembre 10

1

Johanna. La maravilla de la mujer mexicana.










1 comentario:

  1. Hola Morvoz
    Di con ustedes desde los Perineos de Carlos Bozalongo.
    También estoy en el Detrito Federal, y desde hace algunos años publico (cada vez menos) en mi blog asuntos de difusión del arte y la literatura eróticos.
    Me interesa hacer contacto con ustedes y saber de sus eventos, pero cada vez tengo menos tiempo para surfear en la red y la blogósfera, ¿será posible que me incluyan en alguna lista de correos?.
    Mi e-milio es fuegocruzado69ARROBAhotmail.com
    y la direc del blog es www.jorgerueda.blogspot.com
    Agradezco de manera anticipada
    Un abrazo y felicidades por sus proyectos,
    Jorge

    ResponderEliminar

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger