Fotografía: Marco Mendez (*) |
Desángrame
Desángrame
absorbe este veneno que encapsula al tiempo
dame lo que ya te he dado y te seguiré dando
Ayúdame
escudriña cada milímetro de esta piel hambrienta
permite la invasión de mi ciega pasión en tus noches
Traspásame
deja que ensamble mis ganas con las tuyas
abre tu mirada a todo lo que te daré
Inyéctame
impregna mi interior con el torrente necesario
sobrevive conmigo en esta nueva vida
Desángrame ya
Carmen Saavedra
———-MORVOZ———————————MORVOZ————
Fotografía: Marco Mendez (*) |
Caramelo
En una cama firme, una silla, un sillón, un escritorio, el lavabo o lo que sea, ponga dos huevos muy juntos sobre un pene grande y bien parado. Con la boca, agregue como 20 litros de saliva e introduzca en fluidos vaginales al gusto. Revuelva con el esmegma hasta que éste se ensanche y su propietario grite y bufe de placer. Añada secreciones anales al gusto. Revíselo constantemente para darle uno que otro besillo, y siga haciendo
movimientos circulares con la lengua. Mordisquee lo suficiente como para estremecer todo el cuerpo, babéelo un poco mientras espera a que se forme una pirula dulce de caramelo macizo.
Favor de jamás tocar el caramelo, sólo se deja a fuego moderado, éste saldrá conforme vaya lamiéndolo, si lo toca con algún objeto se viene instantáneamente. Notará que está hecho cuando el color blanquecino sea intenso y salga disparado incontrolablemente.
María Azuzena Villareal
Carmen Saavedra y María Azuzena Villareal
Textos de lo guarresco y arrabalesco.
Editorial Morvoz - Hyperversos
(*)" Tengo la fortuna de captar los momentos cuando están sucediendo. El honor de vivir entre personas que están hartas de la falacia que quiere dictarnos una sociedad moralista que carece de fundamento, y el agradecimiento de ser parte del resurgimiento de sentimientos de algunas personas a través de una foto.
La vida carece de sentido o significado... Pero ya estamos aquí, hay que tratar de pasarla lo mejor posible."
Y ahora sí: presentación del libro de Claudia Contreras, "C desnuda la
piel", y entrevista a la autora en Palabras Urgentes
(Código DF)
(Código DF)
En los caminos de palabras pocos son los que no se extravían. Hay que tener oficio pues. Claudia Contreras tiene la visión puesta en una poesía, libre, en que la lubricidad se desliza entre una línea y otra, permitiéndonos, a nosotros lectores, fluir con intensidad y libertad a través de sus páginas escritas. Profesionista, madre, esposa, escritora, locutora, promotora y apasionada de la vida, la autora es una mujer maximizada; desprendida de tabúes insanos y discriminación de género; que salta de un golpe con su primer poemario.
Durante este viaje poético, Claudia pone los gritos de queja y las obscenidades en los lugares precisos, ella se vuelve placer y dolor, a veces separado, a veces en una mezcla de la que no siempre sale con el alma descansada. Se deja poseer por las fantasías y los recuerdos, nos permite conocerlos en una actitud de bonhomía, sabe que en alguna alcoba los amantes la van a leer mientras se tocan.
Su misión está cumplida.
Prólogo de Eric Marváz
"La poesía me ha salvado la vida muchas veces"
"Escribo al monstruo que habita dentro de mí,, lo invoco"
"¿A qué sabe mi poesía? Depende de lo que tengas tú dentro..."
"Uso la poesía para perturbar a la gente"
No hay comentarios:
Publicar un comentario