EDITORIAL
Celebrando el día del niño.
Un buen regalo para ellos sería hablarles de su sexualidad desde temprana edad (sin engaños, sin tapujos, como padres), tal vez esta acción tan simple podría prevenir:
-Abusos
-Filias
-Bulling
-Enfermedades
-Sexualidad frustrada y vida igual
Pobres de los niños con esos padres. Feliz día.
———-MORVOZ———————————MORVOZ————
Versos como balas
Por Agathokles
Nunca jamás será
Una sombra hueca que traza el camino a Nuncajamás, ahí encontré la clave, el éxtasis infinito de creerte ave o mariposa, vestido color natura, creando océanos, replicando la enferma situación de regresar a tierra y encontrarte con ella, a través de una cortina de encaje, le miro en camisón azul, cepillando su cabello turbio, perdiendo los dogmas, enfadada por la falta de sal… el ron está haciendo su trabajo, la rigidez es fuerte, comienzo a tocarme.
Wendy parece sentirme y no me extraña, navego en sus sueños profundos, me demuestro etéreo ante la incredulidad de su desahogada alma, tanta belleza inunda el corazón latente, más fuego a la pipa, suspiros para la conciencia, sigo mirándola igual de suave desde los 12, siempre la misma rutina, la estúpida soledad y un par de lagrimas en sus deseos a la luna.
Bucanero inverosímil le cree santa,
sé que es Dios o por lo menos el mío,
no está, la tengo dormida en los brazos camino a la playa,
encallamos desnudos, ella inconsciente, yo satisfecho,
nunca es tarde, siempre es jamás.
Llegamos como meteoro dejando una estela blanca con tintes que adormecen la lengua, perdidos en la misma copa, a lo lejos una luz fulgura y se acerca presurosa, recorre el paisaje rijoso, está por amanecer, la brisa del mar atiza lento, se puede respirar el escombro de una noche dilatante, Campanita tiene miedo, se acerca a mi oído, está excitada, le enaltece ver el cuerpo sin ropa de una mujer terrestre, se acerca a los pechos y respira el aroma a piel, Campanita toma un montón de polvos marrones y los funde en sus manos, rasga mis pliegues con las uñas y me llama suyo, introduce el brebaje en la herida, me besa en los labios, ahora soy pequeñito, ahora Wendy es pequeña.
Enrolados, desnudos en hálitos que lían,
condensada masa de brazos, dedos y lenguas,
somos un poco como uno y un poco majestuosos,
la lluvia se avecina y parece no importarnos,
nos envolvemos en fuego dorado, los sexos palpitan,
ella, ellas y yo, cerramos los ojos, levitamos,
el tinto cae sobre nosotros, no más sequía,
teñidos de rojo jugueteamos, parecemos deshacernos,
el mundo se hace polvo, nada importa, tenemos manos
que cristalizan el culto a Eros, la lujuria vuelta amor.
Es efímero…
La humedad de los cuerpos cesa, ha parado de llover, el sol vespertino calienta los corazones, enfurece la piel, otra vez crecemos y nos miramos a los ojos, Campanita escupe en la arena, encuentro culpa del polvo, ahora ve que todo es real y odia a Wendy, maldice a Peter Pan, traza con una espina un corazón roto en el pecho y lo moja de cítrico, sella sus labios ante la temible escena, no es necesario el llanto.
Ahora el bucanero apuesta por la luz de Campanita,
se bate a muerte con Peter mientras un tic tac causa eco,
en proa Wendy y Campanita son seducidas por la polis marina,
las pieles desnudas, un rumor se escucha,
ambos mueren atravesados, ambos caen por la borda,
ahora Wendy reina, Campanita le besa la boca,
un plan exitoso, una historia fugaz, es la hora indicada,
nunca jamás será, Sodoma asciende entre gemidos y deseos,
Gomorra está llena de tinto… bienvenidos a Siempreserá.
———-MORVOZ———————————MORVOZ————
Desde el alma de Alma Beatríz
Por Beatríz Fernández
No sé ser paciente, mucho menos con tal seducción incitándome perpetuamente. Pero esa impaciencia por tenerte me tiene en un incesante orgasmo que me consume exquisitamente…
———-MORVOZ—————MORVOZ———
Te apropiaste de mi piel y mis sentidos, de una mujer que hoy no se niega; mi sexo te aguardaba perseguido otra vez por un delirio añejo, guardando la explosión de emociones y sueños, tocando el momento codiciado alcanzado en un intenso instante, desbordándose mi corazón de placer, sintiendo es sus latidos la verdad más certera...
———-MORVOZ———————————MORVOZ————
Miscelánea de Mesalina
Por Gaby Ouu
La noche era cálida y la temperatura de la alberca perfecta para refrescarme, bajé la escalinata disfrutando la sensación del agua que poco a poco cubría mi cuerpo, las voces de los demás invitados se escuchaban cada vez más lejos mientras me deslizaba lentamente hacia el otro extremo de la piscina. Al llegar me sostuve de la orilla, giré y me sorprendí al verte a menos de un metro de mí. No supe en qué momento te metiste, ni cuándo llegaste hasta ahí. Sin decir nada te aproximaste y me besaste... Fue un beso suave, largo, profundo y apasionado... literalmente flotaba entre tus brazos olvidando por completo que no estábamos solos... Te rodeé con mis piernas y puede sentir la dureza de tu sexo... Con dedos hábiles y sutiles desataste mi traje de baño... La luz de una farola cercana permitía ver mis pechos desnudos bajo el agua, los apretabas, jugabas con mis pezones, mordisqueabas mi cuello... Me dejé caer un poco de espaldas, mis senos quedaron expuestos sobre la superficie y comenzaste a mamarlos. El agua nos mecía y el deseo nos estremecía... Ansiosos de sentir nuestros cuerpos nos desnudamos, volvimos a besarnos, acariciabas mi clítoris y yo te masturbaba... Tus dedos se perdieron jugando dentro de mi vagina que cada vez palpitaba más... En poco tiempo estallé en un orgasmo convulsionante y delirante. Cuando recuperé el aliento, me percaté de la ausencia de voces lejanas, todos habían entrado a la casa... Solo quedábamos nosotros y nuestros deseos... Me llevaste a la parte menos profunda, recargué mi pecho sobre el borde de la alberca, tus manos se aferraron a mi cadera y casi con desesperación me penetraste; el sonido de tu piel estrellándose contra la mía era cada vez más intenso, sentía tus testículos golpeteando.. De pronto, puede percibir cómo brotaba tu semen e inundaba mi interior...
Así nos convertimos en una fantasía hecha realidad y en una realidad llena de más noches fantásticas.
———-MORVOZ———————————MORVOZ————
Libido.
Conflicto eterno entre el bien y el mal. Si es que el infierno es un camino labrado de placeres, elijo con total libertad de causa, que sea tan suave como la piel de tus nalgas, con su aroma, con su tacto y calor. Si es que el infierno existe, estoy de acuerdo en buscarlo muy profundamente.
———-MORVOZ———————————MORVOZ————
El placer es mío
Por Berta Tarbe
———-MORVOZ———————————MORVOZ————
El Rinconcito
Esta semana Luis Mercado.
Titulo de la obra: I will love you only for the next few minutes…
Autor: Luis Mercado
Fotografía digital en blanco y negro
Muestra de tres fotos
Contacto: arteminimal@gmail.com
Una exploración del acto sexual desde el punto de vista de la parte masculina sin buscar glamur o romanticismo alguno (Algo también reflejado en el titulo), sino abordando la frialdad inherente en el sexo casual. Es por lo mismo que la tomas se manejan con una estética de lo espontaneo.
———-MORVOZ———————————MORVOZ————
Casa de citas
Por Pilar Rodríguez
Casa de mala nota
“En la vida hay 3 tipos de hombres: los que saben contar y los que no.”
Homer Simpson.
———-MORVOZ———————————MORVOZ————
Hoy, 30 de abril, está de cumpleaños uno de nuestros colaboradores más irreverentes y provocadores (provocativos también). Da igual los años que cumpla, es evidente que le sientan muy bien. Felicidades de parte de la Editorial, esperamos seguir contando mucho tiempo con tus aportaciones, Alexander Zmeckye, indispensables.