martes, julio 14

0

Ahora empieza la preventa... gracias por la espera.

EDITORIAL



Las instrucciones para comprar sus accesos estarán en mensajes privados a las cuentas de feisbuk siguientes o al mail escrito.

https://www.facebook.com/editorialmorvoz?ref=hl

o al mail mar_vaz@live.com.mx 



Habrá los siguientes servicios:

Baños para hombre y mujer.
Guarda ropa.
Área de alimentos.
Bebidas a precio módico.

Clases y esparcimiento.

Clases breves de fotografía.
Clases de dibujo.
Clases de body tape.
Comida sobre cuerpos.
Yoga al desnudo para parejas.
Masajes cuerpo a cuerpo.

Locales de:

Tatuajes y perforaciones.
Shibari.
Ropa erótica y lencería.
Sex shop.
Libros y revistas.
Películas.





El Rinconcito

Esta semana:


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Si leer es un placer...



No puedo pensar en la doble curva, tan ágil y fluida en sus movimientos, como en una cordillera ósea. Pienso en ella como en el instrumento musical que tiene la misma raíz. Clave. Tecla. Clavicordio. El primer instrumento de cuerda con teclado. Tu clavícula es a la vez teclado y clave. Si toco con los dedos las hondonadas que hay detrás del hueso me pareces un cangrejo de cáscara blanda. Busco los huecos entre los ligamentos de los músculos para apretarme contra los acordes en los tendones de tu cuello. El hueso recorre una perfecta escala desde el esternón a la escápula. Parece torneado. ¿Por qué un hueso iba a tener algo que ver con el ballet? Tienes un vestido escotado que acentúa tus pechos. Supongo que el escote es el centro adecuado de atención, pero lo que yo quería hacer era apretar entre el índice y el pulgar los pernos de tu clavícula, abrir la mano, extender su red hasta cubrir tu garganta. Me preguntas si quería estrangularte. No, quería ajustarme a ti, no superficialmente, sino siguiendo todos los accidentes del terreno. Era un juego, encajar hueso con hueso. Creí que la mayor parte de la atracción sexual radicaba en la diferencia, pero hay muchas cosas iguales de ti en mí. Hueso de mi hueso. Carne de mi carne. Para recordarte toco mi propio cuerpo. Así era ella, aquí y aquí. La memoria física atraviesa a tientas las puertas que la mente ha intentado sellar. Una llave de hueso, una llave maestra para entrar en la cámara de Barbazul. La maldita llave que abre la puerta del dolor. El juicio me dice que olvide, el cuerpo aúlla. Los pernos de tu clavícula me desarman. Así era ella, aquí y aquí.
 
_Jeannette Winterson, en Escrito en el cuerpo_

 Foto: Alexander Zmeckye.





———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Casa de citas



“Tengo que decir que los mejores orgasmos que he tenido me han llegado soñando. En mi cama”.  
Ximena Córdoba, actriz colombiana.


“Puedes mentir a tus familiares en la cena de Navidad y decirles que todo está muy bien. Pero no puedes mentirle a tu vagina”.
Olivia Wilde, actriz.

“El reflejo del orgasmo se puede disparar por una amplia gama sorprendente de estímulos. ¿Estimulación genital? Bah. Kinsey entrevistó a una mujer que podía llegar al orgasmo si alguien le acariciaba la oreja”.
Mary Roach, investigadora sexual.

“Todas las mujeres quieren ser valoradas y tratadas con respeto y amabilidad. Todas queremos sexo de manera romántica. Pero, con una latina, vas a tener más diversión”.
Sofía Vergara, actriz.

“Soy una mujer y me gusta el sexo”.  
Cheryl Cole, cantante británica.

“(Mi fantasía es) Hacer mi propia película porno. Las chicas serían de plástico y los chicos, blanditos, peluditos y que no llamen mucho la atención. Es la mezcla que más morbo me da”.  
Alaska, cantante española.









———-MORVOZ———————————MORVOZ————





cafe_dona_julia@hotmail.com
04455-4071-1578
$80 el medio kilo




———-MORVOZ———————————MORVOZ————



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger