sábado, noviembre 27

1

Convocatoria a todos los artistas de Chiapas.


Morvoz, en su indomable propósito de hacer de la cultura un ente nacional, lanza la convocatoria a participar en la primera de sus gacetas que sale de los límites del centro del país. Todos los directivos, colaboradores y gente implicada en su formación y desarrollo como editorial, estamos totalmente seguros de que México (el grande, el magnífico, el centro espiritual, el ombligo de la luna) debe unificar a los buenos y los pensantes, despertar a los que no.

Chiapas es nuestro primer objetivo. De este modo llamamos a todos los creadores nacidos o radicados en ese bello estado, no importando su disciplina artística, a colaborar en sus interiores.

Escritos: No importando la vertiente literaria, media cuartilla en arial de 12 puntos, a doble espacio.

Escultura, pintura, fotografía, grabado, etcétera: Archivo jpg entre uno y dos megabytes de tamaño.

Libros: Breve semblanza en arial de 12 puntos, a doble espacio, acompañada de una foto de la portada entre medio y un megabyte de tamaño.

La fecha límite para recibir aportaciones es el 31 de enero del año 2011. Se planea el lanzamiento con una serie de lecturas, presentaciones artísticas y exposiciones, en Comitán y Tuxtla Gutiérrez a finales de febrero o principios de marzo.

Gracias por la confianza y participación.

1 comentario:

  1. Felicidades por la revista, el blog, el proyecto. Ya mi amiga Leti Bárcenas me hizo llegar la convocatoria

    Un abrazo

    ResponderEliminar

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger