miércoles, marzo 7

0

Revista Morvoz No. 115, año II (8-3-12)




———-MORVOZ———————————MORVOZ————

45 mm

Una opción es tomar la 45 y salir a pegarle tiros a todo el que se cruce en mi camino.
La piel se me eriza cuando miro el mar de asfalto desde un décimo piso.
La lluvia sodomita de dios sobre el mar petrificado
no es tan diferente de mi 45mm
cargada y lista para disparar la noche o los vientos
helado de frambuesa o música violenta
el amor de mi madre o el trinar de las aves.
Uno puede tomar su 45 y darse de topes
contra el cielo verde o gris-morado
un tiro otro tiro
bala entra y bala sale
yo y mi 45 partimos al universo en 2

Hay un camino que se recorre desde adentro
un viaje sedentario y veloz como una bala de neón
carretera de datos y palabras emergentes
tengo un boleto de ida… y uno de vuelta
que voy a romper en el camino
travesía peligrosa hasta el otro lado de la re(alida)d
de puntos nodales traicioneros
telaraña cósmica
o infinita
o divina
yo qué sé

[inhalo]
[exhalo]: ciiincoooo  
[inhalo]
[exhalo]: cuuuaaatroooo
[inhalo]
[exhalo]: treeeeess
[inhalo]
[exhalo]: dooooss
[Inhalo]
[exhalo]: uuuunooooo
[inhalo]
[exhalo]: ceeeeroooo

gate gate paragate parasamgate bodhi svaha...


Yo y mi 45 vagamos por las sendas peligrosas de un zazén matinal
el polvo de un elefante calcinado
las células cambiantes de un pétalo de loto
bajo el microscopio del silencio
el dios enano servidor del internet universal
Yo y mi 45 dibujamos versos de aire caliente
me abro paso a tiros por un bosque electrónico
de sonidos tridimensionales
la orilla sigue lejos
mar de asfalto a la lejanía
y más mar y más mar y más mar
no hay un dónde aquí
ni un porqué
ni un cargador de repuesto
sólo el mar y las palabras
la red y este mundo negro
detrás de los párpados

José Ernesto Alonso
De Balas de Neón


“Odio dormir, me da asco la comida, no encuentro algo más incómodo que las vestimentas. Maldigo la necesidad física o mental de cualquier cosa.
Soy un cabrón estúpido, insensible y calculador. Fin de la historia”.

Trabaja en Editorial Letras Vivas.
Estudió en Facultad de Filosofía y Letras UNAM. Vive en México, D. F. Nació el 18 de marzo de 1989.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Denise Sánchez 
Dibujos al pastel 
 
“CREAR es el acto liberador de abrir la propia cabeza a la mirada del otro en una especie de exorcismo; la obsesión por los sonidos, las texturas y bien, la apropiación por medio de la observación en una suerte de canibalismo onírico, erotismo encerrado en la destrucción, volcado en el vacío absoluto, en la estridencia del silencio mismo. Dichos elementos son los que enmarcan mi búsqueda creativa”.
 





http://www.wix.com/licuadocerebral/denisse-sanchez-erosa-art

Video performance sobre locura, erotismo y soledad
Denisse Sánchez







———-MORVOZ———————————MORVOZ————


 
GANG BANG (DOPAMINA)

Quién quiere ser Lilith si se puede ser brisa que trepa y se acurruca y se estremece entre las feromonas de tu cuerpo.
Quién quiere ser Eva pudorosa si las manos juegan,
si los labios ansían, si los segundos se vuelven éxtasis.
Puedo ser una esfera destellante contenida entre tus dedos,
como si apretar al viento fuera posible, tan simple
como alcanzar una estrella y guardarla en el pecho,
tan simple como el silencio que nos invade mientras estallamos juntos y damos origen al nuevo bigbang.

Te quiero: Cobrizos los rayos de tu cara, caen directo sobre mi pecho,
me sujetan y me sumergen y me acercan, un poco más,
siempre un poco más, aunque no sea lógico,
aunque no sea posible,
un poco más por cada minuto que pasa, unos cuántos milímetros,
como si estuviéramos en dimensiones paralelas a la realidad en las calles, a la realidad en la puerta, a la realidad de los días que espero para ser el viento entre tus dedos.


MÓNICA GAMEROS GARCÍA
Comunicación y periodismo, UNAM, 1995
contacto: monicagameros@gmail.com


———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Si quieres que tu obra se publique en el blog, libros y revistas de Editorial Morvoz, puedes ponerte en contacto con nosotros o enviar tus aportaciones a la siguiente dirección de correo:

editorialmorvoz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger