jueves, febrero 28

3

Gaceta Morvoz No.5, año III (28-2-13)


EDITORIAL


En este número, le tendemos la alfombra roja a Jesus Sandoval Franzua, entusiasta promotor cultural y profesionista entregado. Gracias hermanito por andar en estos lares.

También le damos la más cordial bienvenida a Elba Esther Gordillo, connotada criminal política, abusadora, ladrona, presunta asesina, inculta experimentada y etcéteras indefinibles; su bienvenida es a la cárcel, de donde esperamos no salga. Claro, puestos a ver, todos los que confabularon para encerrarla deberían cerrar la puerta por dentro. Pinches políticos nuestros.

Haga el amor y no la guerra.

 ———-MORVOZ———————————MORVOZ————

                                                               

El SEXtante Social

Por Jesus Sandoval Franzua



La anomia del moralismo sexual


La anomia es un concepto propuesto por Durkheim, establecido a partir del incremento de suicidios de sus contemporáneos. Por anomia se entiende a la enfermedad socialmente construida a partir de los conflictos individuales que se colectivizan. 

Desde esta perspectiva y a partir del pansexualismo, se ha generado una nueva anomia igual de destructiva para el tejido social: El moralismo sexual. Este implica una barrera para el autoconocimiento del ser humano, particularmente de la sexualidad en su amplio espectro. Sus orígenes residen en dos eventualidades: El abuso sexual en la infancia que le genera a la víctima una aversión hacia el placer y el conocimiento sexual, y la perpetuación del acto en la siguiente generación de infantes como una forma de “venganza” contra la misma sociedad; pues si se genera ignorancia viendo al conocimiento de la sexualidad como algo “malo”, aparecerá la culpa en lugar del autoconocimiento y abuso sexual en lugar de prevención.

                                                                   ———-MORVOZ———————————MORVOZ————       



La madriguera del conejo

Por Luis Felipe Hernández



Aquella noche, una misteriosa mujer se me acerca y dice: "Tengo un regalo para tu cámara, ¡tenla lista!”
Cojo la cámara, la prendo, opción: sin flash.... Mientras ella fue desabotonándose cada uno de los botones de su gabardina Cartier, y de repente: ¡Zaz!

Créanmelo, esto no estaba en el guión de aquella noche.




                                                                   ———-MORVOZ———————————MORVOZ————  


La rosa eléctrica

Por Jeanne Karen


¿Más peces muertos?


Parece que nada sucede en una semana, pero recientemente pasa de todo, que he llegado a creer que es cierto: Dios nos hizo en ese lapso de eternidad de calendario. 

Por ejemplo, hace ocho días no sabía que existía una rosa eléctrica en un poema de Maples Arce -siempre relacioné esas rosas con Baudelaire, no sé ni por qué, quizás por capricho o porque el poeta francés ha sido uno de mis favoritos y en su poesía encuentro gatos, pájaros, prostitutas, flores, alcohol y la maravilla que se pasea por las avenidas de París. Leí el poema de Manuel en el Facebook de un amigo, así que de nuevo la red hace algo interesante por mí. Allí están “esas rosas eléctricas de los cafés con música”. 

Para mí ha sido una semana muy larga: cada mañana he encontrado otro pez muerto. Boquean con el deseo de alcanzar una burbuja de aire o algo de alimento. Se parecen a un viejo poema que escribí alguna vez, sin saber que viviría la misma tribulación un martes, un miércoles o un jueves cualquiera. 

Murió aquel al que más cariño le tuve: el de traje elegante. Lo saqué de su tumba de pequeñas olas y azul de metileno para depositarlo en una maceta, donde irá a compartir refugio, junto a sus iguales, entre las hojas de una planta verdinegra y ausente. 

Hay tanto que perder y ganar en ocho días. Hoy mi corazón se encuentra un poco adolorido y la mente turbia; sin embargo tengo un poco más de tiempo y espacio ahora que, en lugar de peces, son mis pensamientos los que flotan en el agua.


                                                                   ———-MORVOZ———————————MORVOZ————



Je suis Ale

Por Alexander Zmeckye



Comme l'œil de Dieu.
Clignotement lent.
J'aime votre sexe.





                                                                   ———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Crónicas de la guarra Macías

Por Pé de J. Pauner


Capítulo III
Cuarteto



Caminando como una lúbrica sombra y seguida por su amante travestido, sin saber cómo, a través de noche y ciudad, Brigitte se detuvo al escuchar unas voces.

-¡Por favor, dame otra de esas! –Detrás imploró el travesti.
-¡Calla o lo que te doy es un golpe! –Exclamó ella visiblemente interesada.

Del interior de una casona novohispana pudieron escuchar, mientras el travestido le arrimaba el bulto a ella entre las nalgas:

-¡Eres un egoísta! –una voz de mujer.
-Y tú una falsa masoca. Arrodíllate y usa la lengua como sabes hacer.

Treparon como pudieron la reja y pasaron el jardín. Atisbaron entre las cortinas que un ventilador movía hacia el interior de una habitación acogedora. Brigitte percibió –imaginando-, el sabor salado del miembro palpitante que completo la mujer engullía, hundiendo la nariz en el vello oscuro. Olió sal, el ligero aroma de sudor del pubis del hombre y, sin poder más contenerse, saltó al interior, seguida por el travestido. Esa sorpresa, ese sueño o deseo cumplido, fue, para un sádico en éxtasis, algo largamente esperado. Usaron látigos, esposas, ball gags. Y la orgía se prolongó bien entrado el mediodía.


                                                                   ———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Desde el alma de Alma Beatríz

Por  Beatríz Fernández



La habitación se oscureció en pleno día, sus manos le rondaban la espalda, codiciando el placer y rasguñando el deseo. Precisaba unos labios ansiosos de besar, una caricia, un susurro, una insinuación, un simple roce, y sólo obtuvo indiferencia tras las apasionantes palabras de amor que salían de su boca pero que no tenían cabida en ese momento donde era simple y llanamente puro sexo. No había espacio para el romance, todo era tan claro, la única coincidencia entre ambos era el sexo… Al pasar las horas y tras cerrar la puerta, quedó sólo el cuarto, con la cama, la desilusión, besos furtivos y muertas todas las esperanzas; con la claridad que guardan las cuatro paredes de un hotel reiteradamente, del sexo sin amor…


Siento cómo te estremeces entre mis manos, tenso, erguido, firme, listo para fugarte de mi palma y perderte entre mis muslos, hallando sollozos amalgamados con tu nombre, buscando extraviar la noche no dejándote escapar…


———-MORVOZ———————————MORVOZ————




El placer es mío

Por Berta Tarbe

                                                                                  
Miradas textibertadas



Fotografía: Alexander Zmeckye

Desde las sombras acecho tus andanzas de insaciable.
Centinela alerta.

Aullidos de herido olfateando el camino de vuelta a la cueva.
Presa fácil del depredador.

Calculo dónde clavar los dientes
la venganza
y las ansias.
Yo, bestia lacerada por tu retirada.

Has de volver al istmo de mis fauces
convertir esta humedad en fuego
escurrir hasta la última gota en mis entrañas
calmar mi sed.

Después lameré tus heridas
con el poder de mi lengua.


                                                                   ———-MORVOZ———————————MORVOZ————



Miscelánea de Mesalina

Por Gaby Ouu


Hoy me desperté simplemente así: Caliente… con lo Mesalina a flor de piel, la pasión evaporándose entre mis piernas y las ganas de ti escurriendo hasta mojar la sábana. Hambrienta de placeres, sedienta de néctar y miel…Con el antojo de que tendida en la cama con lúbrica desnudez, tus caricias dibujen senderos por los que transite el deseo y tus besos escarchen toda mi piel. 

Imagino que el juego de mis dedos es el de los tuyos explorando cada pliegue y protuberancia de mi sexo, deslizándose en la humedad que fluye a cuentagotas pero incesante. 

No continuaré… Quiero permanecer en este estado psicotrópico todo el día, hasta nuestro encuentro. Solo tomaré un baño que me refresque, usaré un vestido vaporoso con nada más que mi piel bajo él, un rocío con perfume de clavo, naranjo y vainilla, brillo lascivo en la mirada y en los labios la inmoralidad con la que te voy a besar…



Papeles mojados

Por Don Pornleone



                                                                   ———-MORVOZ———————————MORVOZ————



Casa de citas

Por Pilar Rodríguez






                             Casa de mala nota
(con buena nota)


“¿Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” 

Homer Simpson


                                                                   ———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Éric Marváz






"Madre es el nombre de Dios en los labios y corazones de los niños."



Trabajo fotográfico realizado en la BUAP.



                                                                   ———-MORVOZ———————————MORVOZ————

3 comentarios:

  1. Siempre libre...siempre fresca...gracias por su expresion y po hacernos sentir mas "cercanos" cada vez. Muchas Felicidades a todos en especial Gaby Ouu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me encantó lo de "siempre libre...siempre fresca..." Besos!!

      Eliminar
  2. Fantástico...como siempre,rodeado de talento y perversión,es sin duda un placer ver,leer y sentir con ustedes... ypor cierto... ¿cuándo me invitan? ..

    ResponderEliminar

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger