jueves, diciembre 5

1

Gaceta Morvoz No.32, año III (4-dic-13)

EDITORIAL


Pocas veces sentí más frío que al bajar del avión. Ciudad Juárez es México; a veces uno piensa en él como un territorio yermo, violento, genocida; nada más lejos de la realidad. En Juárez, con lo poco que conocí, se respira un público sediento de cultura, grupos de artistas inenarrables que luchan a viento y marea con los elefantes blancos en que se han convertido algunas instalaciones. Es verdad que las condiciones son difíciles en lo cultural, pero no muy diferente al resto del país, gente de todas las edades intentando llenar foros, eventos, galerías, mentes; tarea titánica. Difícil luchar contra la mediática del estado: televisión, periódicos, fútbol, etcétera.

Pero por ahí, acá o allá, talentos se alzan para concientizar a la población. Ha sido placentero encontrarse con Taller local ocho, entusiastas, trabajadores, ilusionados. Agradezco mucho el apoyo para que Morvoz, todos los que somos, hayamos podido llegar hasta Juárez. Llevamos la gaceta, Amorvozos que conjunta a los bellísimos modelos y a los grandes talentos de la pluma, las fotografías para la exposición y las ideas que todos me han aportado.

Mención aparte merecen Xitlhali Treviño, con su arte maravillosamente mostrado a un servidor, con la palabra de su padre; Elel Parra, siempre con la veracidad, el empuje, la visión sobria de las cosas; Antonio Ochoa, quien me ha dado la cara más real de lo que es Juárez, atinado, sin dobleces y con su genial servicio de transporte para Gris y para mí; Germán Ribota con su estupenda visión de la luz, con el apoyo para que el taller pudiera llevarse a buen término; Héctor Estrada por su charla invaluable; a todos los chicos del taller: Mary, Lorena, Alberto, Luis, Jorge; a los modelos guapísimos: Ester y Jesús; a todos los que se apersonaron a darme Juárez con sus mejores deseos: Patricia Zabala, Enrique Ruíz, el maravilloso Joel González y todos los que me abrazaron y saludaron.

Gracias a todos los que nos han llevado a todas partes del país: Pilar, Javier, Juan José y todos ustedes que no he mencionado pero nos dan sus letras, imágenes, belleza, apoyo, todo el amor y buena vibra.

¿Qué sería de Morvoz sin quienes nos dan y quienes nos reciben?



———-MORVOZ———————————MORVOZ————



Algo del trabajo en el taller de Ciudad Juárez


Modelo: Jesús 

Fotógrafa: Gris Ruíz

———-MORVOZ———————————MORVOZ————



Desde el alma de Alma Beatríz

Por Beatríz Fernández



A veces nos sentamos a llorar, viendo lo que nos pasa, y nos lamentamos de nosotros mismos, pero al final, nadie va a sacarnos de ahí, y seguro tiene solución, hay mucha gente en peores condiciones, así que solo debemos llorar un poco para saber que seguimos siendo humanos y sentimos, pero tras ese momento, a levantarnos e ir por más, al fin que ahora ya tenemos una ventaja, que el camino ya lo conocemos...

                                                                            ——-MORVOZ———————MORVOZ————



Todas las noches me duermo abrazada a tu imagen porque muero de ganas de verte otra vez, el sueño de despertar atrapada en tu piel y sentir la vivacidad de las caricias de tu cuerpo, porque necesito de ti, solamente de ti, no puedo estar un instante sin tu cariño, tu olor me tiene cautiva, tus gemidos erizan mi piel y al escuchar mi nombre esclavizas todos mis sentidos, la humedad que destilas cada vez que nos encontramos fuera de la ropa, me hacen sentir viva e impaciente por tenerte conmigo, así que no, no te dejaré ir y permaneceré en los placeres que me brindas con la plenitud de tu amor, encarcelado en mis muslos y prisionera de tu virilidad…


——-MORVOZ———————————MORVOZ————


Versos como balas

Por Agathokles


Son cuestiones de tiempo.


Regreso a tu carne mujer-amor,
perdí por un tiempo el tiempo,
olvidaba lo insólito de tu aroma,
lo complejo de tu caída natural,
lo sacro de tu secreto húmedo.
Miento si digo la verdad,
pero de vez en cuando acierto,
a pesar de ello hoy eres majestad,
la dulce venganza del caído,
el misterio tenebrista,
la sonata gradual que me perturba,
no más en paz contigo en sahumerio
me llevo tu lozanía, la engendro,
entonces apareces desnuda,
mirándome con un sabor dulce, 
con una pasión insolente.
Dejaste de  ser aérea
para encallar en los más sórdidos litorales,
en los mas cándidos ríos, en las fúnebres costas,
que han creado tus humedades en mis delirios.
Me reencuentro con mi sombra,
me bato con mi pasado anhelo,
hoy eres tú, el mundo puede esperar.


Foto: Antonio Barssé
Fotógrafo mexicano 
http://www.modelmayhem.com/portfolio/1799268/viewall  
antoniobarssé@yahoo.com.mx
04455 59611096


“Mi obra es producto de la pasión por encumbrar la belleza y la sensualidad femenina, sesión tras sesión me arriesgo a caminar por la delgada línea de la sensualidad tratando de no romperla y caer en la vulgaridad, tomando en cuenta que trabajo con personas cuyas intimidades no me pertenecen ni a mí ni a mi lente, por lo que protegerlas dentro de un marco de belleza y estética me resulta primordial”.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Je suis Ale

Por Alexander Zmeckye




Tu cuerpo es como un jardín lleno de granados,
  dando el mejor fruto, 
  perfumado con flores de alheña, 
  nardos y azafrán 
  con caña aromática y canela; 
con todos los árboles de incienso, 
  mirra y áloe; 
  con los mejores perfumes. 
Eres como un manantial de agua fresca 
  que baja de las montañas del Líbano.

Fragmento "Canta el amado".


———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Miscelánea de Mesalina

Por Gaby Ouu


Contemplo nuestro reflejo en el espejo...
Desnudos, sentada sobre tus piernas en el borde de la cama... 
Sintiendo el calor de tu pecho en mi espalda y los besos que posas en mi cuello erizando toda mi piel...
Tu mano morena contrasta con la blancura del pecho que aprisiona...
Tus dedos hurgan y se deslizan en mi sexo que deposita su húmeda huella sobre tu muslo...
Mi cadera oscila y presiona tu verga erecta incitándola a penetrarme...
Me inclino hacia el frente deteniéndome en el taburete, perdiendo de vista nuestra imagen...
Separas mis nalgas y siento tu sexo duro abriéndose paso hasta mi interior...
Ahora eres tú, quien se deleita con la escena del espejo, viendo mis tetas balancearse mientras me ensartas una y otra vez...
Tus dedos alcanzan mi clítoris haciéndolo vibrar...
Nuestros gemidos se mezclan...
El sudor escurre y... con espasmos simultáneos, tu semen me inunda y mi cuerpo se convulsiona ante el delicioso orgasmo...


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


El Rinconcito

Esta semana  Xitlhali Treviño.


Musica del fuego solar
19 x 23 pulgadas
acrílico sobre tela

60 X 60 cms.
Acrílico sobre tela





———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Si leer es un placer...


Mathilde se preguntaba si podría hacer salir aquello de su misterioso centro. Se abría con los dedos los pequeños labios de la vulva y empezaba a acariciarla con suavidad felina. Atrás y adelante, como hacía Martínez con sus morenos y más nerviosos dedos. Rememoró esos dedos sobre su piel, en contraste con ella, y cuya reciedumbre parecía que iba a lastimar el cutis antes que arrancar placer con su contacto. ¡Qué delicadamente la tocaba -pensó-, cómo sujetaba la vulva entre sus dedos, como si tocara terciopelo! Se la sujetó como Martínez lo hacía, con el índice y el pulgar. Con la mano que le quedaba libre continuó las caricias. Experimentó la misma sensación, como de derretirse, que le procuraban los dedos de Martínez. De alguna parte, empezaba a fluir un líquido salado que cubría las aletas del sexo, que ahora relucía entre ellas.
Mathilde quiso entonces conocer su aspecto cuando Martínez le pedía que se diera la vuelta. Se tendió sobre el costado izquierdo y expuso el trasero al espejo. Ahora podía ver su sexo desde otro lado. Se movió como se movía para Martínez. Vio como su propia mano aparecía sobre la pequeña colina formada por las nalgas, y empezaba a acariciarlas. Su otra mano se colocó entre las piernas y se mostró en el espejo por detrás. Esta mano acariciaba el sexo de atrás adelante. Se introdujo el índice y empezó a frotarse contra él. Entonces la invadió el deseo de tomar por los dos lados, por lo que insertó el otro índice en el orificio del trasero. Ahora, cuando se movía hacia adelante, se encontraba con un dedo, y cuando el vaivén la empujaba atrás, hallaba el otro dedo, como le ocurría cuando Martínez y un amigo suyo la acariciaban a la vez. La proximidad del orgasmo la excitó, y la recorrieron las convulsiones, como si sacudiera el último fruto de una rama, sacudiendo, sacudiendo la rama para que cayera todo en un orgasmo salvaje, que se consumó mientras se miraba en el espejo, contemplando sus manos que se movían, la miel que brillaba y el sexo y el ano que resplandecían, húmedos, entre sus piernas.

Delta de Venus, fragmento. Anaïs Nin.

 ———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Casa de citas


"Querida, encuentra lo que amas y deja que te mate.
Deja que consuma de ti tu todo.
Deja que se adhiera a tu espalda y te agobie hasta la eventual nada.
Deja que te mate, y deja que devore tus restos.
Porque de todas las cosas que te matarán, lenta o rápidamente, es mucho mejor ser asesinado por un amante."

C. Bukowski.


"Nada dura para siempre, ni el dolor, ni la alegría. Todo en la vida es aprendizaje, todo en la vida está en seguir adelante."

A. Anzarut



                                                                  ———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Modelo para desnudo de arte





Publicista y Director de Arte. Ex estudiante de fotografía editorial y modelo del Istituto Europeo Di Design (Barcelona España). 
Participante de proyectos individuales y grupales (desnudos) y cuerpos pintados. 
Fomento el arte 100% mexicano. 

Karlos Pérez Tostado Twitter: @
TostaRock pcarlosadolfo@rocketmail.com




———-MORVOZ———————————MORVOZ————








1 comentario:

  1. mi miselanea de Messalina, esta lista para gastar mi aguinaldo de sueños y fantasías, Gaby no le puse carta a los Reyes y me empiezas a dar parte de ti, de tus pensamientos-vivencias, sin duda un inverno caliente, gracias

    ResponderEliminar

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger