jueves, enero 30

0

Gaceta Morvoz No.39, año III (30-ene-14)

EDITORIAL

Se va poner chingón, participe con nosotros:



 
 

La nave de la locura (gestión cultural), Editorial Morvoz, Taller Local 8, Barrio del artista Puebla

Convocan a:


Mega exposición panamericana 2014

El Color de la Música, un arte sin fronteras



Bases de participación

1ª  Etapa
1. Esta convocatoria es de carácter abierto. Podrán participar todos los creadores americanos que radiquen en su país de origen o en el extranjero.
2. Las obras deben ser inéditas y producidas en el periodo comprendido entre enero del 2013 y marzo del 2014.
3.  Podrán participar obras de pintura, escultura y fotografía, previa selección, bajo el concepto: El  arte y la música como elementos que rompen fronteras. El soporte no deberá exceder los 50 cm. de ancho por 60 cm. de alto; en el caso de fotografía con un máximo de 40 cm. de ancho por 70 cm. de alto, las obras deben venir encapsuladas, cubiertas con acrílico delgado;  en cuanto a escultura deben de contar con las medidas de 50 cm de altura x 20cm de ancho y 30 de profundidad.
4. Los participantes deberán inscribir sus obras desde la publicación de la presente convocatoria y hasta el 22 de agosto de 2014, enviando vía correo electrónico 3 fotografías  de las obras a inscribir, en formato jpg, ficha técnica de cada una de las obras (título, técnica usada, tamaño en cm., fecha y precio de venta al público en pesos mexicanos y su equivalente en dólares), además de una sinopsis breve de la biografía o currículo del participante. La ficha técnica de cada obra, así como la sinopsis o currículo del autor, deberá enviarse en formato word y de preferencia incluir la versión en ingles de ambos textos.
5. Se deberán registrar mínimo dos obras y máximo tres, en el caso de pintura y fotografía, mientras que en el caso de escultura será un mínimo de una y un máximo de dos. El costo de envío y manejo de las obras correrá por cuenta del autor.
7. El comité dictaminador está formado por dos pintores y un curador de reconocida trayectoria.
8.-El día 1 de septiembre se darán a conocer los resultados de la selección realizada por el comité Curatorial  en la página de facebook: El Color de la Música, un arte sin fronteras.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Desde el alma de Alma Beatríz

Por Beatríz Fernández



Que ganas de atarte a mi cama sin cuerdas, ni esposas, solamente con mi apetencia, sin más amarres que tus ganas de querer estar atrapado a ella, vertiendo cada locura censurada que salga de tu mente y que te encadene fuertemente a mi lecho. Pero indiscutiblemente no desaprovecharía el placer de torturarnos sujetándote a una silla, con los actos más sensuales y sexuales que nos anuden para siempre…


——-MORVOZ————————MORVOZ————



Tu amor me acompaña en mi andar y me hace sentir tan libre que mi camino se ha vuelto sencillo y despejado, y tú, mi nueva ilusión. Contigo me siento plena si en tus ojos y tu sonrisa me reflejo, si en la revoltura de la noche escucho mi nombre brotando de tus labios húmedos y cuando nuestra fusión enredada en mis cabellos y tus dedos nos llevan al estallido de las estrellas, la lluvia cubre nuestros cuerpos rubricando nuestro amor…


——-MORVOZ———————————MORVOZ————

Je suis Ale

Por Alexander Zmeckye




Caídas, equivocaciones, volteretas, camas extrañas, habitaciones desiertas, pieles desconocidas, sexos mojados. Esta es parte de mi vida en los últimos años. Soy Alexander Zmeckye y con eso me va bastando, más difícil que simple, con un ímpetu que a mis casi cincuenta me hace cometer fechorías de escolar. Soy un loco, eso es un hecho, otro más es que respiro por tres, que siempre hallo la forma de colarme a fortalezas que parecían inexpugnables, que me he vuelto ciudadano del mundo y creyente de nada, pues nunca me he convencido del planeta perfecto.


La belleza es cosa de todos mis días. Camina mis ojos, me llama las manos, busca mi boca, ¿quién sería yo para negarme, para desprenderme de este que soy? 

———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Noise arte y fotografía

Por Héctor Álvarez





"Me dejarás dormir al amanecer, entre tus piernas" Soda Stereo.

———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Amor perverso

Por Amo Sierra / Estrella Sumi


Somos sumisas, no estúpidas.

Cuando yo, Estrella Sumi de Amo Sierra, decidí ser la sumisa de mi esposo, lo hice con el corazón y el alma, me encanta formar parte de este maravilloso mundo BDSM, por su elegancia, sensualidad y sobre todo respeto. Llevo muy poco tiempo como sumisa y aprendo día a día, guiada de la mano de mi Amo, el cual me protege y me cuida,  yo sé que nunca se termina de aprender… pero veo con tristeza que los que elegimos pertenecer a este mundo del BDSM  alejados del mundo vainilla, es por el hecho de tener una firme decisión en nuestra mente y corazón, claro que no podemos estar 100%  alejados del mundo vainilla por cuestiones familiares o culturales, incluso laborales.

Al igual que una relación vainilla, una relación D/s se basa en conocer a la otra persona; por ejemplo: sus gustos,  lo que no le agrada, sus límites, si son compatibles, si hay química entre ambas partes, etcétera, en pocas palabras: el cortejo como en toda relación humana.

Viviendo día a día este mundo BDSM, compartiendo experiencias con sumisas y platicando con Amos, nos vamos dando cuenta quién es real y quién no; también observo que muchas colegas sumisas esperan mucho para encontrar o tener un Amo real, y muchos “Amos” se aprovechan de la vulnerabilidad de una mujer sumisa. No sé que es peor, si un vainilla que engaña a su novia/esposa o un vainilla que se hace pasar por “Amo” sólo para sentirse hombre y tener “sexo gratis”, aprovechándose de los sentimientos y la entrega de una sumisa real hacia él;  a ese tipo de personas yo no sé cómo calificarlos pero nosotros los conocemos como parásitos. Ya que desprestigian al BDSM, al auto nombrarse con un título que no merecen. Muchos se sirven del hecho de ser “Amos” y creen tener el control de su sumisa para jugar con sus sentimientos y su cuerpo, ensuciándolas como si se tratara de un objeto sin valor, siendo que no tienen ni siquiera el control de ellos mismos y sus básicas necesidades cobardes, por que en su mundito barato no logran satisfacerse ni ellos mismos mucho menos a una mujer y sumisa, puesto que no tienen el valor de pedírselo a su novia/ esposa en la intimidad; manchando al mismo tiempo el titulo de lo que es ser un verdadero Amo.

Ojo chicas: somos sumisas, no estúpidas, siempre deben de andar con mucho cuidado y sobre todo indagar, conocer y, ¿por qué no?, poner a prueba el conocimiento del supuesto “Amo” que están conociendo para compartir una posible relación D/s.

Espero no ofender a los verdaderos Amos con estas líneas, pero es importante apoyar a las sumisas también. Estamos hablando de personas con sentimientos, gracias

Atentamente: Estrella sumi de Amo Sierra




Twitter: @Amo_Sierra
             @Estrella_sumisa

Facebook: Amo Sierra

                  Estrella Sumi de Amo Serra

———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Jaicusiando

Por Juan Machin


Cálidas cumbres:
Tus senos suaves que
Envidian los volcanes.



———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Versos como balas

Por Agathokles


Es pesado arrastrar los pasos, 
cuando de espinas lleno el camino dejaste, 
mientras te marchitabas por no olvidar estos labios...
que siempre olvidaste.

———-MORVOZ———————————MORVOZ————

El Rinconcito

Esta semana:


Loba Nymph


En privado él dice:

La verdad sí pienso mucho en ti cuando cojo, cuando me masturbo; en tus movimientos, reacciones, gemidos y cuando sale mi leche sólo pienso en que caiga en tu boca, tus nalgas y dentro de ti.

Juan Alberto Sauceda Cisneros.

45 años, fotógrafo aficionado, romántico y soñador.
Participante del taller de desnudo en Ciudad Juárez, año 2013.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Si leer es un placer...



Mony Vibescu al agarrarla había pasado las manos bajo su voluminoso culo que parecía un hermoso melón que hubiera crecido al sol de medianoche, tan blanco y prieto era. Cada una de sus nalgas parecía haber sido tallada en un bloque de Carrara sin defecto alguno y los muslos que descendían debajo de ellas eran perfectamente redondos como las columnas de un templo griego. ¡Pero qué diferencia! Los muslos estaban tibios y las nalgas, frías, lo que es un síntoma de buena salud. La azotaina las había vuelto un poco rosadas, de tal modo que de esas nalgas se podría decir que estaban hechas de nata mezclada con frambuesas. Esta visión excitaba hasta el límite de la lujuria al pobre Vibescu. Su boca chupaba alternativamente los firmes pechos de Tone, o bien posándose sobre el cuello o sobre el hombro dejaba marca de sus chupadas. Sus manos sostenían firmemente ese prieto y opulento culo como si fuera una sandía dura y pulposa. Palpaba esas nalgas reales y había insinuado el índice en el agujero del culo que era de una estrechez que embriagaba. Su grueso miembro que crecía cada vez más iba a abrir brecha en un encantador coño coralino coronado por un toisón de un negro reluciente. Ella le gritaba en rumano: “¡No, no me la meterás!” y al mismo tiempo pataleaba con sus preciosos muslos redondos y rollizos. El grueso miembro de Mony había tocado ya el húmedo reducto de Tone con su cabeza roja e inflamada. Ella pudo soltarse aún, pero al hacer este movimiento dejó escapar una ventosidad, no una ventosidad vulgar, sino una ventosidad de un sonido cristalino que le provocó una risa violenta y nerviosa. Su resistencia disminuyó, sus muslos se abrieron y el voluminoso aparato de Mony ya había escondido su cabeza en el reducto cuando Zulmé, la amiga de Tone y su colaboradora de masturbación, se apoderó bruscamente de los testículos de Mony y, estrujándolos en su manecita, le causó tal dolor que el miembro humeante volvió a salir de su domicilio con gran contrariedad de Tone que ya empezaba a menear su gran culo debajo de su esbelta cintura.


Las once mil vergas, fragmento.
Guillaume Apollinaire.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Casa de citas


«La más turbia de mis poluciones era mil veces más deslumbrante que todo el adulterio imaginado por el escritor de genio más viril o por el impotente más talentoso.» 
- Vladimir Nabokov, Lolita


«Nomás
Por joder
Yo voy
A resucitar
De entre
Los
Vivos
»
- Efraín Huerta



———-MORVOZ———————————MORVOZ————


No se lo pierda




María del Refugio Vergara Corona
Modelo para desnudo y lencería
Contacto:
https://www.facebook.com/mariadelrefugio.vergaracorona.9?fref=ts
mar_vallarta@hotmail.com


Se renta espacio de academia de baile para proyectos.
Av. Santiago 241 planta alta, Col. San Pedro Iztacalco
México, D. F.,
a 5 minutos de metro Xola pasando Las Torres
informes: 044-5545077579 / 65473804


Publicista y Director de Arte.
Ex estudiante de fotografía editorial y modelo del Instituto Europeo Di Design (Barcelona, España)
Participante de proyectos individuales y grupales (desnudos) y cuerpos pintados.
Fomento al arte 100% mexicano.
Karlos Pérez Tostado
Twitter: @TostaRock



———-MORVOZ———————————MORVOZ————



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger