jueves, septiembre 25

0

Gaceta Morvoz No.60, año IV (25-sept-14).

EDITORIAL


Ahí se quedan con nosotros:


Texto contenido en Amorvozos, 
adquiera el libro en: editorialmorvoz@hotmail.com

Lectura hecha por Éric Marváz.






———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Un rincón para la poesía

Por Rincón P. Pilar





Estás solo

Idea Vilariño


Estás solo, lo mismo.
Yo no toco tu vida, tu soledad, tu frente,
yo no soy en tu noche más que un lago, una copa,
más que un profundo lago,
en que puedes beber aun cerrados los ojos,
olvidado.
Soy para ti como otra oscuridad, otra noche,
anticipo de la muerte,
lo que llega en el día frío el hombre espera, aguarda,
y llega y él se entrega a la noche, a una boca,
y el olvido total lo ciega y lo anonada.

Sin límites la noche,
pura, despierta, sola,
solícita al amor, ángel de todo gesto...

Estás solo, lo mismo.
Ebrio, lúcido, azul, olvidado del alma,
concédete a la hora.



———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Desde el alma de Alma Beatríz


Por Beatríz Fernández


Qué hermoso es verte de repente por acá, no tener contacto tan seguido contigo me hace extrañarte mucho, pero eso no significa que haya olvidado esa bella sonrisa que llevo eternizado en mi mente y mucho menos se ha calmado el deseo que tengo por ti, sigue latente y sólo esperando el tiempo para cruzar nuevamente esa puerta y llenarme de los olores que alguna vez ahí quedaron pero que guardo con celo en mi mente, algún día serás mío y seré tuya, nos perderemos en la noche con las pasiones más oscuras, quiero volverme adicta a tu cálida humedad y completar lo que me mantiene viva y atada fuertemente a tan bello recuerdo….

——-MORVOZ————————MORVOZ————



Excitante encubrir bajo las letras todo lo que me provocas, sin que adviertas que eres tú mi vena, sin embargo hoy tiemblo de fascinación y nervios de seguir siendo libre al expresarme pero con más apetito, porque ahora ya sabes que todo esto es tuyo, gracias por incitarme a escribir y fantasear, únicamente pretendo seguir provocándote hasta el día de quitarnos las ganas…


——-MORVOZ———————————MORVOZ————



Jaicusiando


Por Juan Machín



Duros pezones
Como púas de carnes
Del tierno maguey.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Versos como balas


Por Agathokles



Hablar de madrugadas etílicas, de noches con ponzoña,
de días bochornosos, es hablar otra vez de lo nuestro,
por qué me refiero a ambos si ahora soy el único ciego,
y a la vista natural de mi estampa le das la espalda antes que un beso.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————



Burilador


Por Pé de J. Pauner

https://notegraphy.com/Burilador






———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Sociales

La revisión a niños en eventos del Presidente va a seguir para garantizar seguridad: Rubido

¡Putos padres que lo permiten!

No asistan a ningún evento donde esté EPN, ¿o les pagan?




8 Delitos primero. Índice Delictivo CIDAC 2012

http://www.cidac.org/esp/cont/publicaciones/Presentaci_n_8_Delitos_Primero_ndice_Delictivo_CIDAC.php?gclid=CM-k-M-x-sACFQsSMwod4moAZg




———-MORVOZ———————————MORVOZ————



Galería seminal, perdón: semanal


Modelo: Besos Robados
Foto: Héctor Álvarez







———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Iglesia universal pare de mamar







———-MORVOZ———————————MORVOZ————


El vídeo de la semana




———-MORVOZ———————————MORVOZ————

El Rinconcito

Esta semana:






———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Si leer es un placer...


"Una vez íbamos de vacaciones a Acapulco, en camión, y Memo se fue conmigo, lo que puso fúrica a mi mamá, ya era bien de noche y yo ya me estaba durmiendo cuando que siento que Memo me tocaba. Primero muy suavecito, como para checar qué tan profundo dormía. Yo me hice la piedra, pero en realidad tampoco me podía mover, en un momento traté de cambiar de posición, ¡y no me pude mover!, Memo me estaba acariciando los senos, yo sentía algo caliente caliente entre las piernas, húmedo, muy húmedo, un poco como cuando menstruaba porque, aquí entre nos, a mí la menstruación me pone cachorrísima. Bueno, yo tenía la piel chinita chinita, sentía riquísimo la mera verdad, luego él metió la mano debajo de mi falda, muy chingonamente hizo a un ladito el chon, me toco el botoncito, que en mi caso en botonzote, ay qué cosas no me hizo con el dedo, también me alzó la blusa y me estuvo chupando los senos, pero no mucho, le daba cisca de que lo fuera a ver alguien, pero quién nos iba a ver, estaba oscurísimo, no se veía de tan negra que estaba la noche y todos estaban dormidotes. Ya estábamos cerca de Acapulco cuando, tatáááán, me vine. Por primera vez en mi vida. Cómo te lo podría explicar. Fue un venidón tan grande que no lo pude ocultar, me mordía los labios para no gritar y me sacudía como una loca, mi hermano se pegó un sustazo primero y se hizo como el que estaba dormido. Yo llegué a Acapulco flotando. Allá en Acapulco, nada. Y cuando regresamos, tampoco, porque mi mamá terqueó para que Memo se fuera con ella, ¿tú crees?, prefería que yo viajara sola en camión."

José Agustín,
fragmento de Coartada.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Casa de citas


«Rompo este huevo y nace la mujer y nace el hombre. Y juntos vivirán y morirán. Pero nace nuevamente. Nacerán y volverán a morir y otra vez nacerán. Y nunca dejarán de nacer, porque la muerte es mentira.» 

Eduardo Galeano.
















———-MORVOZ———————————MORVOZ————













https://www.facebook.com/eva.bustani.d?fref=ts






cafe_dona_julia@hotmail.com
04455-4071-1578
$80 el medio kilo




———-MORVOZ———————————MORVOZ————



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger