lunes, marzo 21

0

Leticia Luna / Alex Zmeckye

I

Mi cuerpo es claro, el tuyo oscuro
y en la aromosa claridad nocturna
nuestras lenguas se enlazan
   con negritud de día
este deseo que nos invade
lo sé, viene de ser otros continentes
otros ríos que buscan cauce
hasta llegar al territorio
donde el color de nuestra piel
   desaparece
y encuentra
   esta infinita luz
               que nos traspasa


IV

Tú tienes el deseo entre las manos
me tocas y soy tuya
crepito, como el relámpago estoy viva
soy agua que te sacia
tengo las redondeces de la tierra
la voluptuosidad del río
pero me alejas de este mundo
oscura e invisible



VII

Pasan los días
y comienzas a decirme
cómo debo arreglarme el pelo
los labios naturales
las flores por perfume
sigues lamiéndome
el cuerpo de espuma
que me provoca tu deseo


IX

Somos dos animales hambrientos de deseo
Nada es sucio me dices
mientras cabalgas en mi cuerpo
y la violencia de nuestros sexos enjoyados
    florece como espigas


Textos:  Leticia Luna, Fragmentos de "El amante y la espiga"
Fotografía: Alex Zmeckye
Modelo: Soren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger