viernes, febrero 8

5

Gaceta Morvoz No.2, año III (8-2-13)


Editorial


Nuestro segundo número, es una policromía de sentimientos y visiones, aprovéchelas. Dese el tiempo de gozar, de navegar por mares desconocidos, de ser feliz. Todos tenemos el derecho de volar, ¿qué importa con qué alas?

———-MORVOZ———————————MORVOZ————


El placer es mío

Por Berta Tarbe


Miradas textibertadas






———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Desde el alma de Alma Beatríz

Por Beatríz Fernández


Me gustas por completo, me enamora cada parte de ti, solamente imaginarte pone loca y revuelta mi cabeza, deseosa de fundirme en tu cuerpo bajo las sábanas, satisface mi apetito desesperado de reconocer tu sabor estimulado con las caricias de mis labios y la provocación de mi lengua, el antojo de sentir el jugo tibio y agridulce esparcido en cada parte de mi piel estremecida, tatuando cada sonido, cada aliento, cada olor, cada sabor en mis pensamientos, tan vivos que me lleven a ti cada vez que mis labios pronuncien tu nombre, cada vez que cierre los ojos, cada vez que la soledad quiera apoderarse de mi, y gústame, y enamórame cada vez más...


Arráncame cada suspiro con cada pedazo de tela que te llevas de mi, 
despójame de cada gemido con la profundidad de tus palabras, 
déjame sin aliento tras el cansancio de saciar mis pensamientos mas libidinosos, y no apagues la luz, que gozo viéndote cerca, perturbándome e inquietándome todo el tiempo…




———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Papeles Mojados

                                                                                                                                 Por Don Pornleone

Deseo II





———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Miscelánea de Mesalina

                                                                                                                                         Por Gaby Ouu



En escape nocturno de Mesalina, llego hasta tu lecho de sabanas tibias. Mi aroma te envuelve como nube embriagadora que te agita, provocando la dureza de tu sexo; lo tomas y lo oprimes intentando encontrar consuelo. Despiertas y me descubres acechando entre tus piernas. Entre sombras distingues mi silueta, el brillo de mis ojos de cazadora, mi boca predadora que se abre sedienta. Lamo cada gota cristalina, que brota cual lágrima de presa que se sabe sin escapatoria. Lo sujeto firmemente y empiezo a engullirlo, mis labios lo rodean y recorren en ascensos y descensos que mi mano acompaña en un juego ondulante, mi lengua serpentea, lo presiona contra el paladar y succiona en cada retirada. Lo devoro todo… Te tengo hasta el fondo e intentas ahí retenerme… Lo saco lentamente, mi saliva escurre y brilla sobre tus venas inflamadas… Te emboco de nuevo, te excita verme, contemplar mis labios enrojecidos apresando su erecto bocado. Escuchas el sonido de ese intenso chupeteo, mi lengua aletea en tu frenillo, sabes que no voy a detenerme, estoy sedienta… Con frenesí sigo mamando, escucho tu respiración, los suaves gemidos, noto la tensión en tus músculos, la rigidez de tus piernas, la contracción de tus nalgas. Un lamento grave, profundo acompaña las palpitaciones con las que brota el blanco elixir que esperaba, sorbo hasta la última gota… Te quedas tendido, inmóvil. Satisfecha me retiro en silencio. Sabes que regresaré alguna otra noche, a saciarme contigo.



———-MORVOZ———————————MORVOZ————


La madriguera del conejo

Por Luis Felipe Hernández





La boca degusta de los manjares de la madre naturaleza
los disfruta
los digiere.
No todas las bocas disfrutan igual y saborean igual...
¿Gustas una fruta?
¿Te la puedo dar en la boca?


De la serie "Cuerpo Capturado".

Título: Frambuesas
Modelo: Cleopatra


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Je suis Ale

Por Alex Zmeckye



So slowly…

¿Recuerdas esa canción? Eras luna sin sol, meciéndote suavemente en mis brazos, escapando de una realidad tangible (aunque no menos odiosa), (cantándote: tu marido), (buscándote las nalgas bajo tu delgada falda), masticando tu nombre, acobardándote en la esquina del bar, cuyo nombre no pronunciaré para preservarle la magia.

Berta: qué días tan insanos y extrañamente hermosos.

Cuando vuelvas, pues has de volver, compraré ese negocio para los dos, o al menos lo rentaré una noche de cuartos menguantes.







———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Casa de citas

Por Pilar Rodríguez




“Como un libro salvado del mar, como un muerto que aprende a besar, para ti, para ti.”


Silvio Rodíguez.




———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Descárguelo aquí:



5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por la gaceta, excelentes intervenciones, muy buenos escritos, y una calidad enorme como lector este tipo de blogs los agradece mucho y una felicitacion muy especial a Gaby ....

    FELICIDADES A TODOS
    SALUDOS
    Femmelouve

    ResponderEliminar
  2. Gaby me encanto tu texto, es algo que haces muy bien y me encanto como invitas a entrar a tu texto y eres genial, sabes cuanto te quiero y sigues así. ya tienes a tu admirador N°1 te mando muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gaby Ouu, excelente texto. Poesía, relato, vivencia. Todo lo plasmado de la forma más voluptuosa y atrayente. Felicidades. Tuyo. Vlad

    ResponderEliminar
  4. Estimado anonimo 10 de Febrero de Gaby Ouu, perdoname pero su fan No.1 soy yo!! La verdad es que quede "picado" con la forma en que transmite lo que escribe. Me remonta a momentos y lugares a olores y formas... Muy bien !!.
    Un beso ( por supuesto a Gaby y NO a Anonimo 10 de Febrero ) y muchas Felicidades y futuros exitos!! xxooxxoo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por disfrutar la Gaceta Morvoz y gracias por tomarse el tiempo y la atención de dejar sus comentarios!! Las letras son nada sin un lector que les de vida en su imaginación y las viva.

    Besos y abrazos para Femmelouve, Vlad, y los admiradores No.1 Todos son un encanto!!! :*

    ResponderEliminar

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger