martes, agosto 20

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Gaceta Morvoz No.29, año III (20-8-13)

EDITORIAL


Como alguna vez tenía que pasar: el editor se ha quedado sin palabras.

La sensación es idéntica a un marco sin foto. Un montón de letras montadas sin orden, ni ton ni son, escurriéndose en picada formando frases impronunciables, entonces toda idea queda inconclusa y hasta obscena. Porque de ahí uno puede imaginarse lo que quiera y eso siempre entraña un peligro; la perspectiva personal es un arma de autodestrucción masiva. Me ahorraré unos cientos de palabras que no encuentran acomodo en ningunos ojos, ni oídos, ni lenguas.

¿Para qué chingados escribo si nadie lee?, piensa el editor. Después, cuelga la pluma y abre un libro de Octavio Paz:

Las palabras

Dales la vuelta, 
cógelas del rabo (chillen, putas), 
azótalas, 
dales azúcar en la boca a las rejegas, 
ínflalas, globos, pínchalas, 
sórbeles sangre y tuétanos, 
sécalas, 
cápalas, 
písalas, gallo galante, 
tuérceles el gaznate, cocinero, 
desplúmalas, 
destrípalas, toro, 
buey, arrástralas, 
hazlas, poeta, 
haz que se traguen todas sus palabras.

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Éric Marváz


Modelo: Lusita Araujo








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Dulki

Por Dulki Mod

El mirón


¡Qué cuerpazo te cargas, muñecota de pastel! Tú no lo sabes pero soy tu fan número uno cuando meneas tus voluminocidades al pasar.

Al punto de las nueve de la mañana caminas por la acera hacia tu trabajo. Me imagino que siempre has de llegar tarde, pero con esas curvas de deleite, ¿quién no te lo perdonaría? Así como yo he perdonado tu desprecio cuando te digo con tacto: "¡Tanta carne y yo sin dientes!"

Con ganas de que me claves esos taconzotes en el pecho y de cachetearte aquellas cuando te portes mal. Porque a pesar de que tienes una cara de ángel, ese cuerpo delata una demonia inquisidora. Seguramente te escapas todos los viernes al antro y les bailas a todos los putos que te piden la pieza. Seguramente prestas tu cuerpecito cada sábado a todo puerco-inútil que te invite de fiesta.

Si tan sólo me hicieras caso, mi reina... Yo te pongo casa, te pongo auto y te compro tu ropita para que no andes en trapos de monja que no te acomodan. Dirás que no me alcanza con un empleo de pinche macuarro, pero me consigo uno de noche, al fin que al verte, por más que esté cansado, me cae que te hago caso, y si no para eso está la pastilla azul.

Pero yo no te quiero sólo por tus curvas, te quiero porque me desprecias, porque sé que eres todo un reto y a mí me encantan los retos. Si ésto lo supieras, en vez de ignorarme, me saludarías porque así ya perderías tu encanto.

Me lo he jurado: mañana mismo cuando menees tus extravagancias, te arrojaré unas gotitas de agua desde la obra para que voltees a verme. Tal vez así, en mi cara verás el buen hombre que soy y el cariño que te tengo.

¡Mamacita, apachuuurrooo!




Modelo: Dulky Mond

Arte corporal: Salvador Cisneros

Foto: Anton Barrera
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Je suis Ale

Por Alexander Zmeckye





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Desde el alma de Alma Beatríz

Por Beatríz Fernández


Fuego que busca escabullirse entre mis muslos para apaciguar la hoguera que incitas aún en cualquier noche fría de invierno, cuando el sol se atreve a entrar irreverente a la habitación sorprendiendo el fuego de tu deseo raptado por mi boca buscando aquietar con mis labios y mi lengua, mis manos reconociendo cada parte de ti, concibiendo en realidad lo que hoy aún sigue siendo una fantasía….


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Y te espero nuevamente con la puerta abierta, mis labios húmedos aguardando tu regreso y mis muslos que con locura buscan estrecharte reiteradamente. Aquí estoy, sólo para ti, con la necesidad de besarte hasta que la noche desaparezca y con mi corazón retenerte eternamente. Estoy aquí, amándote únicamente para siempre…



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El Rinconcito

Esta semana Félix Luis Viera


Prefiero los que cantan 

Desde el blog: El blog "Gaspar, El Lugareño" está presentando, los lunes y jueves, una selección del poemario Prefiero los que cantan (Ediciones Unión, 1988, Cuba), de Félix Luis Viera. Se incluye traducción al italiano de Gordiano Lupi. 



A veces

Para Zonia


A veces
después de la hora señalada
se detienen para siempre los relojes


Junio de 1979

Ley del aviso

Cuando un viento sin preludio
llame a tu ventana,
con mucho cuidado abre cada hoja,
hazte el que entiendes y el desentendido,
trata de confundirlo y ganar tiempo,
y sobre todo no se te ocurra hablarle en el
lenguaje de los vientos, pues
ten en cuenta
que no hay viento, no hay nada
sin preludio.


Septiembre de 1980

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A volte


Per Zonia



A volte
dopo l’ora indicata
si fermano per sempre gli orologi.

Giugno 1979

Legge della prudenza
Quando un vento senza preludio
bussa alla tua finestra,
con molta attenzione apri le imposte,
fai quello che comprende e che non comprende,
cerca di confonderlo, di guadagnare tempo,
soprattutto non ti mettere a parlare nel
linguaggio dei venti, perché
tieni conto
che non c’è vento, non c’è niente
senza preludio.

Settembre 1980

Traducción de Gordiano Lupi




Félix Luis Viera (Santa Clara, Cuba, 1945). Poeta, cuentista y novelista. 



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Autor: Ruth Vigueras Bravo
Título: De la Serie "Fetich"
Técnica: Fotografía Digital
Medidas: 20 X 24pulg
Año: 2010
Autorretrato



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Otros demonios


Corrí a su casa en cuanto me vi libre. Se disponía a salir. «Vengo para daros gusto —le dije—, pero sin meterla… ¡Ayer me dejasteis derrotada!» «Y dónde hay que hacerlo, hermosísima mía? Entre los muslos, entre las nalgas, en los sobacos, en las orejas, en el cuello, entre las tetas, en el ombligo, en las corvas, en los pies, haciendo un coño con tu zapato o tu chapín… Todo, lo haré todo, menos metértela en el coño. ¡Cómo podría negarte eso siendo tú tan hermosa y yo tan rendido servidor tuyo!» En lugar de responder a ese lenguaje que para mí era árabe, le desabroché la bragueta y le masturbé con una mano, mientras con la otra le sobaba por instinto los cojones. Se retorcía de placer. «¡Diosa!... ¡Maldita zorra!... ¡Puta divina!... ¡Masturba… masturba… soba… soba los huevos!... ¡Oh, oh, qué delicia!... ¡Mamona!... ¡Chupona!... ¡Putarra!... ¡Divinidad, ya viene!... ¡Va… a salir… la leche!...» Al oír aquella palabra, y como movida por un resorte, me metí la gran picha en la boca, acariciándola con la lengua y el paladar. Y fue entonces cuando Guai, delirando, comenzó a blasfemar: «¡Jodido Dios! ¡Sagrado coño de la virgen María! ¡Coño de la Magdalena trajinado por Jesús! ¡Coños de santa Tecla, de santa Teodora, de santa Catalina, de santa Cecilia, de Inés Sorel, de Marion-Delorme, de Ninon, de la Daubigné, de la Valliére, de la Pompadour, de la Duté, de la Lange, de la hermosa Mars, de la adorable y provocadora Mézeray, de la joven e inocente Hopkins, de la bella Henry… ninguno vale tanto como esta boca de ángel!... ¡Jo… do! ¡Me co…rro! ¡Tra… ga! ¡Ahógate de semen, reina mía! —Y la sacó de mi boca, pese a que yo seguía chupándosela, exclamando—:¡Es demasiado placer!... ¡Para morirse!». Me dio unas cucharaditas de café, para enjuagarme la boca, y después continué masturbándole; él me chupó las tetas, la lengua… incluso quiso lamerme el coño, pero no le dejé hacerlo: quería reservarme para la noche… Estaba empalmado de nuevo. Se la meneé, se la chupé, volvió a correrse, y tragué una nueva dosis de aquel licor maravilloso. Y así tres veces seguidas.

De “El libro de las orgías”, Rubén Solís Krause. 
La antijustina (fragmento), Nicolás Edme Restif de la Bretonne. Francia, 1734-1806. 



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Casa de citas


“Aquel vientre era para ser observado con lupa,
pues bajo el cristal cada pequeño pliegue,
cada rugosidad se hacía
multiplicado labio. “
Ángel Valente


"El tiempo es la distancia más larga entre dos lugares." 
Tennessee Williams


                             Casa de mala nota


"Trabajar nunca mató a nadie, ¿pero para qué arriesgarse?"
"Huye de las tentaciones despacio para que puedan alcanzarte."
"Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe."

Les Luthiers


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2 comentarios:

  1. QUE LE PASO A IVETTE??? DONDE PUEDO VER TODAS SUS FOTOS Y CUALES SON LOS NUMEROS EN DONDE ELLA SALE???????''

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