EDITORIAL
Soy la bestia que no se lleva ningún río. Soy.
Ahora sí, se nos acabó el fútbol.
Todo regresa lento a la normalidad, varios caminarán con la
cabeza gacha algunos días, los más, se refugiarán en realidades inexistentes
pensando que México es el campeón sin corona. La Victoria alada de Paseo de
la Reforma quedó desierta el día de ayer, se sentía un ambiente triste y es
lógico: no hubo triunfo en Brasil y sí
muchas leyes nuevas que apenas ocupaban dos o tres líneas en teve y en los
periódicos locales. Inmersos en seguir a un equipo que vuelve siempre con sus
viejas costumbres, dejamos pasar el cambio de nuestras estructuras de pensamiento,
nos vamos al “Pues ya ni modo” y seguimos dejándonos vejar, humillar y
domesticar por programación abierta en todos los canales.
Cojamos un libro, el que sea siempre y cuando tenga el
grosor adecuado, y coloquémoslo en la pata de la destartalada mesa que sostiene
al televisor; cual si fuese una bola de cristal, veamos nuestro futuro en alta
definición, soñemos que somos las familias perfectas de los cortes comerciales,
pensemos que todo mejorará, creamos que aislarnos de la calle nos protegerá de
la violencia cotidiana, conversemos con la familia que converge las miradas al
rectángulo de eso, eso, que es lo único que nos queda sin tener que pensar
mucho.
Amén, amen.
Ganan alumnos del IPN siete oros en mundial de robótica
Infomatrix 2014
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/05/19/ganan-alumnos-del-ipn-siete-oros-en-justa-robotica-mundial-infomatrix-2014-4188.html
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Desde el alma de Alma Beatríz
Por Beatríz Fernández
¿Por qué nosotros?
No te desviaste a ningún otro rumbo, ni al sur, ni al norte,
ni a eternos fríos, o mares profundos
sólo extendimos nuestros brazos, rodeándonos con terneza
donde sentí que con ellos, me dejabas más que claro que
podría dormir tranquila, con los ojos cerrados mansamente porque ya no estoy
sola, y que al despertar, estarías ahí a mi lado, así que tampoco estarías más
solo, teniendo bajo nuestros pies lo que tanto habíamos buscado.
Ten en mí todo lo que deseas, la mujer que conciba el fruto
de nuestra fusión, a la amiga que se interese por tu bienestar, tus logros y
tus problemas, a la amante y piérdete en mi obscenidad, hasta devorarnos el
placer, tu cómplice y que valga madre el mundo, disfrutemos esto tan tuyo, tan
mío, tan nuestro….
Te admiro por ser el hombre que ha sabido valorar, respetar
y amar a la mujer…
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Siento frío, abrígame con tu piel esta noche como nunca
antes lo he imaginado, quiero escuchar mi nombre perdido en tus sollozos y
acariciándome el oído…
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Sociales
Entre 2007 y 2013, de acuerdo a cifras de organizaciones, el
número de víctimas de ataques con ácido asciende a 500 por año en Pakistán.
Estos ataques son principalmente perpetrados contra esposas o hijas como
crímenes de honor o contra niñas y jóvenes que intentan acceder a la educación.
Hasta el momento no existe ninguna persona condenada por estos
terribles crímenes. Firma la petición y exige justicia para las víctimas en:www.alzatuvoz.org/esperanza
Y también:
http://www.proceso.com.mx/?p=375711
Y también:
http://www.proceso.com.mx/?p=375711
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Invitación
Por Alex Coghe
MEXICANA MAGAZINE está buscando modelos femeninos para
nuestra revista y libro. Ya estamos trabajando para el segundo número, que será
publicado en Agosto. Si quieres participar puedes ponerte en contacto con
nosotros: mexicanamagazine@gmail.com o llenar el formato de participacion: http://mexicanamag.tumblr.com/PARTICIPAR
Requisitos:
- Disponibilidad en participar en una revista de fotografía erótica;
- Ser mujer de 18 a 50 años;
- No es absolutamente necesario ser modelos profesionales, ya estamos trabajando con modelos sin ninguna experiencia en modelaje;
- Las sesiones pueden ser total desnudo, desnudo parcial (es. topless) o lencería: la modelo decide;
NOTA: DESPUES QUE LA MODELO SE PONE EN CONTACTO CON NOSOTROS NOS PONDREMOS DE ACUERDO PARA UNA ENTREVISTA EN LINEA. LA ENTREVISTA SERA PRECEDIDA DEL ENVIO DE UN CUESTIONARIO.
A las modelos participantes serán proporcionadas las imágenes de la sesión: una carpeta utilizo web con marco de agua, las imágenes en alta resolución para el utilizo que quieran (book, impresiones y venta) porque finalmente son imágenes de su propiedad, una copia del libro electrónico (pdf) que contiene la sesión realizada.
Otra información:
http://mexicanamag.tumblr.com/
http://mexicanamag.tumblr.com/PARTICIPAR
Requisitos:
- Disponibilidad en participar en una revista de fotografía erótica;
- Ser mujer de 18 a 50 años;
- No es absolutamente necesario ser modelos profesionales, ya estamos trabajando con modelos sin ninguna experiencia en modelaje;
- Las sesiones pueden ser total desnudo, desnudo parcial (es. topless) o lencería: la modelo decide;
NOTA: DESPUES QUE LA MODELO SE PONE EN CONTACTO CON NOSOTROS NOS PONDREMOS DE ACUERDO PARA UNA ENTREVISTA EN LINEA. LA ENTREVISTA SERA PRECEDIDA DEL ENVIO DE UN CUESTIONARIO.
A las modelos participantes serán proporcionadas las imágenes de la sesión: una carpeta utilizo web con marco de agua, las imágenes en alta resolución para el utilizo que quieran (book, impresiones y venta) porque finalmente son imágenes de su propiedad, una copia del libro electrónico (pdf) que contiene la sesión realizada.
Otra información:
http://mexicanamag.tumblr.com/
http://mexicanamag.tumblr.com/PARTICIPAR
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Inter ven ciones
Por MACAFI
Veo entre brumas reflejo de amantes pasados
Agua interminable de mis ardores internos
Gemidos derramados en delirio constante
Incautos amores pasados por mis piernas
Necios recuerdos humedecen mis deseos
Alcanzo a sentir ojos perdidos, oler besos rancios
Mirándome el contraste de otrora carne lozana
Incalculables pasiones remendadas de recuerdos
Ahhhhh, mmmmmmm, el humo del placer me persigue
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Vámonos al teibol
Por Luis Felipe Hernández
De los pocos recintos teatrales
considerados por el INBA como Patrimonio Histórico de la Nación y que, a diferencia
de otros, no ha perdido su estructura ni la necesidad de sufrir su demolición;
el Teatro Hipódromo Condesa, todos los jueves pasa a convertirse en un “table
dance”.
A diferencia de los “table dance”
tradicionales, a palabras de Helena Aguilera, Directora y productora de la obra,
y de Lisette Cuevas, actriz principal de la misma, este “table” no sólo es para
deleitarse la pupila con las bellas actrices, sino para sacar una sonrisa al
espectador con el humor, a veces blanco y a veces negro, que predomina en los
casi 90 minutos que dura. Y lo mismo lo disfrutan hombres y mujeres; jóvenes,
adultos y gente de la tercera edad; se puede ir solo, con tu pareja, tus amigos
y hasta con toda tu familia (papás, hijos, abuelos, nueras, yernos, etc.). Si
bien el concepto “table dance” es más dirigido hacia un público masculino, son
las mujeres quienes más se divierten, ríen, gritan y disfrutan de la obra.
Todo comienza en una cena de tres
parejas de amigos que tienen en común el dominio de las mujeres sobre sus
cónyuges. Al darse cuenta de no poder imponer su posición de hombres, los tres
amigos deciden, a escondidas de sus mujeres, emprender un negocio buscando el
apoyo de un diputado.
El table dance “Paraíso” será el
punto de reunión, en donde a parte de hablar de negocios y, obvio, de mujeres…
el pasar de las horas tras disfrutar en exceso de carísimas bebidas alcohólicas
y deleitarse con los sensuales bailes de quienes trabajan allí, llevará a cada
uno de los personajes de la obra a un hallazgo sobre sí mismos y su vida en
pareja, sin dejar atrás el actuar y quehacer de quienes políticamente hablando,
tienen el control sobre el país y quienes lo habitan… Toda una crítica a la
sociedad en general. Bien dice el dicho: “Cualquier parecido con la
coincidencia, es la pura realidad…” ¿O cómo era?....
La obra de teatro “Vámonos al
Teibol” escrita y producida por la joven Helena Aguilera, apoyada por la
reconocida Directora, Ericka Ramírez, se
presenta todos los jueves a partir de las 20:30hrs en el Teatro Hipódromo
Condesa (Av. Progreso s/n, entre Av. Revolución y Av. Jalisco). Tiene un costo
de $370 por persona, boletos que se pueden adquirir en las taquillas del teatro
o a través del sistema “Ticket Master”.
Cuenta con las actuaciones de
Lisette Cuevas, Roberto Uscanga, Markin López, Alfredo Cazares, Ely Alvarado y
Ángel Zozaya. Y tiene la participación especial de la ejecutante de pole dance
Laura Canés.
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El Rinconcito
Esta semana:
Aydeé Bravo
Frecuentemente pienso en todas cosas que hacen grandes a las
personas, no puedo negar el placer masoquista que tengo en buscar siempre a los
personajes más peculiares, sentir envidia por ellos y saber que nunca seré
capaz, ni por una milésima, de hacer un poco de lo que ellos hacen, es un
placer mal sano para mí. Busco sus fotografías, miro sus ojos durante ratos
realmente largos. Ahora es muy sencillo, sólo vas a internet, tecleas, y pum,
como en las malas pelis gringas, puedes saber todo de todos inmediatamente. En
mi niñez todo era más romántico, debías ir a la biblioteca y aspirar ese aroma
delicioso a libro viejo, a polilla o a mugre. En Puebla, siempre buscaba la
forma de colarme a la palafoxiana sólo para ponerme con el olor de los libros.
Podía pasar horas en la biblioteca de casa de cultura pretendiendo aprender
algo, siempre he sido floja y de poca dedicación, así que con esa biblioteca y
la del edificio de junto, que era la de filosofía y letras, me bastaba y
sobraba para leer lo que podía. Siempre hacía una fila enorme de libros, con
las ansias de leerlos todos, pero leía apenas un pedacito de cada uno y lo
dejaba, me ocasionaba demasiada angustia comprender algo, empezaba como un
cosquilleo en la palma de las manos, dejaba de poner atención a lo que leía y
de pronto, sin más, hundía la cabeza entre los brazos para estallar en lágrimas
silenciosas. Sabía que nunca podría retener la información suficiente, que todo
se iría en cuanto cruzara la puerta de salida. Un dolor intenso en el pecho me
hacía su presa y entonces no podía leer nada más. Lo mismo pasaba en la
hemeroteca del Centro Cultural Poblano, pensaba en que siendo una cárcel tal
vez fuera la vibra lo que hacía que yo perdiera los estribos, pero en el fondo
sabía que no. Muchas veces, en muchas ocasiones, la gente me decía que era
tonta, siempre he sido impresionantemente distraída, frases como “qué niña tan
tonta” o “pero ¿cómo puedes ser tan tonta?” sonaban todo el tiempo, primero me
dolían, después fueron formando parte de mi vida, de tal forma que me resultaba
entonces extraño que alguien no me las dijera. Aún sí yo permanecía en la labor
de intentar saber cosas sin llegar a nada, me decía que era posible que fuera
buena para algo, la gente importante siempre se especializa en algo, cuando piensas
en algo que necesitas, inmediatamente buscas como referencia a un especialista.
Necesito un plomero, un electricista, un cocinero, un enterrador. Todos se
especializan en algo. Yo me especializo en no hacer nada bien. Si hubiera una
especialidad en ser ambigua creo que yo podría ser una buena especialista. Mis
tarjetas entonces podrían decir: Aydeé Bravo, Ambigua Profesional, Departamento
de distracciones. Pero esa especialidad no tiene demanda, nadie quiere a una
persona distraída para hacer nada, para todo necesitas concentración, pasión,
enfoque. Pienso en las palabras pasión y deseo. En teoría, si logras apoderarte
de lo que se describe como pasión o deseo, no tendrás límites, de eso hablan
todos los libros de auto-ayuda, las religiones e incluso los vicios. Las
personas destacadas en la vida son aquéllas que tienen pasión y deseo por algo,
porque entonces tendrán la fuerza para “luchar por sus sueños”. Putos sueños.
Putos especialistas en algo. Putas distracciones Batman.
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Si leer es un placer...
Receta de Mujer. Vinicius
de Moraes.
Que me perdonen las muy
feas. Pero la belleza es fundamental.
Es preciso que haya algo de flor en todo esto.
Algo de danza, algo de haute couture en todo esto
(o entonces que la mujer se socialice en elegante azul, como en la República Popular de China).
No hay término medio posible. Es preciso que todo sea bello.
Es preciso que de pronto se tenga la impresión de ver una garza apenas posada
y que un rostro adquiera de vez en cuando ese color
que se halla en el tercer minuto de la aurora.
Es preciso que todo sea sin ser, más que se refleje y florezca en el mirar de los hombres.
Es preciso que unos párpados cerrados recuerden un verso de Paul Eluard
y se acaricie en unos brazos más allá de la carne:
que se les toque como al ámbar de una tarde.
Ah, déjenme decir, que es preciso que la mujer que está allí,
como la corola ante un ave sea bella o tenga cuando menos un rostro que recuerde un templo
y sea leve como el resto de una nube: pero que sea una nube con ojos y nalgas.
Las nalgas son importantísimas.
Ni qué decir de los ojos: que miren con cierta maldad inocente.
Una boca fresca (nunca húmeda) es también de extrema pertinencia.
Es preciso, que las extremidades sean delgadas; que los huesos despunten,
sobre todo la rótula al cruzar las piernas; y las puntas pélvicas en el enlazar de una cintura
Gravísimo es, sin embargo, el problema de los huecos claviculares:
una mujer sin ellos es como un río sin puentes.
Indispensable que tenga una hipótesis de barriguita,
y enseguida la mujer se alce en cáliz,
y que sus senos sean una expresión greco-romana,
más que gótica o barroca y puedan iluminar en los oscuro
con una capacidad mínima de cinco focos.
Sobre todo es pertinaz que cabeza y columna vertebral se muestren levemente;
¡y que exista un gran latifundio dorsal!
Los miembros que terminen como tallos,
Y más bien haya un cierto volumen en los muslos y que sean tersos,
tersos como un pétalo y cubiertos de suavísima pelusa
cuya superficie se estremezca bajo una caricia a contrapelo.
Es aconsejable en la axila una grama con aroma propio apenas sensible
(¡un mínimo de productos farmacéuticos!).
Preferibles, sin duda, los cuellos largos de modo que la cabeza
dé a veces la impresión de no tener nada que ver con el cuerpo,
y la mujer no recuerde flores sin misterio.
Pies y manos deben tener elementos góticos. Discretos.
La piel debe ser fresca en las manos, los brazos, el dorso y la cara,
pero que las concavidades y los huecos tengan una temperatura nunca inferior a los 37o
centígrados, pudiendo eventualmente provocar quemaduras de primer grado.
Los ojos, que sean de preferencia grandes y su rotación tan lenta como la tierra;
que se coloquen siempre más allá de un invisible muro de pasión que es preciso traspasar.
Que la mujer sea en principio alta o,
si es baja, que tenga la actitud mental de los altos pináculos.
Ah, que la mujer dé siempre la impresión de que,
si cerrara los ojos, al abrirlos, ella estaría presente con sus sonrisas y sus trampas.
Que ella surja, no que venga; parta, no se vaya.
Y que posea una cierta capacidad de enmudecer súbitamente
y nos haga beber la hiel de la duda.
Y sobre todo, que ella no pierda nunca, no importa en qué mundo,
no importa en qué circunstancia, su infinita volubilidad de pájaro;
y que acariciada en el fondo de sí misma,
se transforme en fiera sin perder su gracia de ave;
y que exhale siempre el impasible perfume;
y destile siempre la embriagadora miel;
y cante siempre el inaudible canto de su combustión;
y no deje de ser nunca la eterna danzarina de lo efímero;
y en medio de su incalculable imperfección, constituya la cosa más bella y más perfecta de toda la creación innumerable.
Algo de danza, algo de haute couture en todo esto
(o entonces que la mujer se socialice en elegante azul, como en la República Popular de China).
No hay término medio posible. Es preciso que todo sea bello.
Es preciso que de pronto se tenga la impresión de ver una garza apenas posada
y que un rostro adquiera de vez en cuando ese color
que se halla en el tercer minuto de la aurora.
Es preciso que todo sea sin ser, más que se refleje y florezca en el mirar de los hombres.
Es preciso que unos párpados cerrados recuerden un verso de Paul Eluard
y se acaricie en unos brazos más allá de la carne:
que se les toque como al ámbar de una tarde.
Ah, déjenme decir, que es preciso que la mujer que está allí,
como la corola ante un ave sea bella o tenga cuando menos un rostro que recuerde un templo
y sea leve como el resto de una nube: pero que sea una nube con ojos y nalgas.
Las nalgas son importantísimas.
Ni qué decir de los ojos: que miren con cierta maldad inocente.
Una boca fresca (nunca húmeda) es también de extrema pertinencia.
Es preciso, que las extremidades sean delgadas; que los huesos despunten,
sobre todo la rótula al cruzar las piernas; y las puntas pélvicas en el enlazar de una cintura
Gravísimo es, sin embargo, el problema de los huecos claviculares:
una mujer sin ellos es como un río sin puentes.
Indispensable que tenga una hipótesis de barriguita,
y enseguida la mujer se alce en cáliz,
y que sus senos sean una expresión greco-romana,
más que gótica o barroca y puedan iluminar en los oscuro
con una capacidad mínima de cinco focos.
Sobre todo es pertinaz que cabeza y columna vertebral se muestren levemente;
¡y que exista un gran latifundio dorsal!
Los miembros que terminen como tallos,
Y más bien haya un cierto volumen en los muslos y que sean tersos,
tersos como un pétalo y cubiertos de suavísima pelusa
cuya superficie se estremezca bajo una caricia a contrapelo.
Es aconsejable en la axila una grama con aroma propio apenas sensible
(¡un mínimo de productos farmacéuticos!).
Preferibles, sin duda, los cuellos largos de modo que la cabeza
dé a veces la impresión de no tener nada que ver con el cuerpo,
y la mujer no recuerde flores sin misterio.
Pies y manos deben tener elementos góticos. Discretos.
La piel debe ser fresca en las manos, los brazos, el dorso y la cara,
pero que las concavidades y los huecos tengan una temperatura nunca inferior a los 37o
centígrados, pudiendo eventualmente provocar quemaduras de primer grado.
Los ojos, que sean de preferencia grandes y su rotación tan lenta como la tierra;
que se coloquen siempre más allá de un invisible muro de pasión que es preciso traspasar.
Que la mujer sea en principio alta o,
si es baja, que tenga la actitud mental de los altos pináculos.
Ah, que la mujer dé siempre la impresión de que,
si cerrara los ojos, al abrirlos, ella estaría presente con sus sonrisas y sus trampas.
Que ella surja, no que venga; parta, no se vaya.
Y que posea una cierta capacidad de enmudecer súbitamente
y nos haga beber la hiel de la duda.
Y sobre todo, que ella no pierda nunca, no importa en qué mundo,
no importa en qué circunstancia, su infinita volubilidad de pájaro;
y que acariciada en el fondo de sí misma,
se transforme en fiera sin perder su gracia de ave;
y que exhale siempre el impasible perfume;
y destile siempre la embriagadora miel;
y cante siempre el inaudible canto de su combustión;
y no deje de ser nunca la eterna danzarina de lo efímero;
y en medio de su incalculable imperfección, constituya la cosa más bella y más perfecta de toda la creación innumerable.
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Casa de citas
«A veces uno quisiera ser caníbal, no tanto por el placer de devorar a fulano o a mengano como por el de vomitarlo.»
Émile Ciorán
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de Arte/Medios? Aquí te decimos como puedes hacerlo.
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