martes, marzo 8

1

Mujer y no morir en el intento...


Modelo: Agatha
Foto: Agathokles
Modelo: Soren
Foto: Alexander Zmeckye
Modelo: Frida
Foto: Marváz

Morvoz y todos sus integrantes,

en pleno día de la mujer, no quiere dejar pasar su concepción sobre el exquisito ser que representan, apoyándose de múltiples teorías, dígase física, química, sintaxis, anatomía, poesía, cuento, novela, pintura y untura, fotografía, escultura o dilema.

Sabemos que las salas de arte del mundo completo, estarían vacías si no existieran; tampoco habría poesía, ni lírica, ni cuento valedero, ni una sola novela. Qué decir de las canciones de amor, de los coloridos enseres diarios de cuando son “lo mismo que una lámpara y un vaso de agua y un pan”, de la visión humana, de la mujer que se vuelve gaviota y se escapa con su par de ojos-alas a través de la ventana para no volver, ¿qué pasaría sin la respiración suave que mece nuestras camas entre la pesadillas o los sueños dulces?

Queridas nuestras:

Brindamos por su emancipación, por el respeto, por la no violencia, por el derecho a su cuerpo, y por nuestra incomprensión a su modo de ser.

Felicidades y gracias por todo.

Atte. El corazón en la mano

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la parte que me toca de tus palabras, como mujer que soy. Aunque pienso en cuántas mujeres se habrán preguntado en un día como el de hoy qué es lo que tienen que celebrar: tantas mujeres maltratadas, humilladas, vejadas, ninguneadas, no valoradas como trabajadoras… ni siquiera como personas. Es verdad que en algunos países se ha ido avanzando mucho en este sentido, pero queda tanto por hacer, tantas mentalidades retrógradas que cambiar... Posiblemente, cuando no haya que dedicarnos un día internacional será cuando realmente tengamos algo importante que celebrar. Quizás eso signifique que no existe discriminación, que en todas las partes del mundo, en todas, se nos respeta y se nos valora. No más ni menos que a los demás, yo al menos me conformo con que sea igual, simplemente eso. Y no sólo a nosotras, también a cada una de las personas de cualquier clase, sexo o condición que habiten el planeta. Tal y como están las cosas parece un imposible, lo sé, pero…

    Un abrazo a todo Morvoz.

    ResponderEliminar

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger