miércoles, julio 31

0

Gaceta Morvoz No.26, año III (30-7-13)

EDITORIAL


Les informamos que en dos semanas, la gaceta contará con un archivo de audio; ojalá esta propuesta les guste. Empezaremos con entrevistas a tres de nuestras musas: Azul Alegría, Mariana Samsa y Astrid Perellón. No se lo pierda.

También les comentamos que en los 4 años que llevamos como editorial, hemos podido publicar a cientos de artistas, cada uno de ellos con su sello personal e ideología. Siempre, desde el primero que llegó, nos llena de una emoción sin precedentes el que un nuevo integrante se integre a nuestras filas, en esta ocasión incluimos en la gaceta a Dulky Mond, chica talentosísima en incontables rubros; entre los que está el de la narrativa, la cual fluye con imaginación y sin pretensiones vanas, con una buena sintaxis y con estupenda ortografía, cosas que siempre agradecemos los editores. Recíbanla bien y gócenla mejor.

Ella es Dulky.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————



Arte y montaje: Takumi Shibari.
Foto y texto: Éric Marváz.


El arte de las ataduras inspirado en el Shibari


———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Dulki

Por Dulki Mond


Un prodigio en seis estrofas

El humo sale lentamente por mi boca, sin prisas, como queriendo tocar los ténues rayos de sol. Se pasea por mi habitación y desemboca en un viento tranquilo que pasa por mi ventana. Se desvanece en las manos de las hojas de primavera que lo acompañan. 

En la primera estrofa, cuando Jim cierra los ojos y se ve tranquilo en la pantalla, mi cabeza se inclina hacia atrás en el respaldo de mi mecedora. Mi mente me juega bromas, bromas que disfruto con cada distorsión. Mi mente crea magia que me hace agudizar mis sentidos. 

Escucho el piano a mayor presión, escucho el golpecito en los discos de la batería, el bajo tomando el primer plano, anunciando que en cualquier instante el momento cumbre sucederá. Pero no lo sabes, no lo sabes y ese éxtasis entre lo que ocurrirá y la espera, te convierte en súbdito de los latidos de tu corazón. 

Aguardo aún extasiada, con el ceño fruncido en forma de lamento o fornicación, un brillo al interior de mis labios que llama a mi mano derecha para que los acaricie. Mis pies no dejan de moverse a un ritmo más velóz, y a medida que avanza la melodía, estas acciones se exaltan. 

"Father. Yes, son? I want to kill you..." golpeando desde la boca de Jim hasta mis oídos. "Mother, I want to...", suenan los platillos más fuertemente, estrepitosos, insanos, secundados por los tombs y el bombo aún más agresivos, y por el piano que desnudó su apariencia de Bach dejando a la intemperie un rebelde corderito, y la guitarra y el bajo que acentúan la furia de ese punto, ese punto al estallar tus entrañas. "... Fuck you!"... Fuck you... fuck you... fuck you... en mi cabeza como eco. Mi cuerpo se retuerce, con el pecho para afuera y la cabeza hacia atrás, mis manos bien agarradas de los costados de mi mecedora, un pie más arriba que el otro, y mis ojos ocultos por mis párpados. Siento sus palabras en forma de susurros en mi cuello. Puedo percibir algo placentero entre mis piernas, humedad paulatina. 

Se relajan poco a poco los instrumentos, se avengüenzan de sus arranques. Mi cuerpo al mismo tiempo va dejándose caer apaciblemente sobre los cojines, sin temor a nada. Una gota de sudor escurre por mis labios, mi lengua la quita con suavidad. Recojo mis manos con mis dedos tocando el piano en la madera. 

La guitarra toca con prisa, los demás instrumentos lo siguen. Cada que un segundo pasa, el ritmo acelera un compás. Está a punto de explotar, parecen locos deseando salir de sus cuevas, toman mi pulso y lo vuelven caótico, me hace ver los sonidos en el aire, escuchar la aspereza de mis nudillos. Me estremece, me transporta en un mismo lugar y de vuelta. Siento que vibra la habitación, que todo salta junto conmigo, que el mundo debería enterarse que ésto es la felicidad, que ésto es el deseo, es la lujuria de tu soledad. Caos... caos... caos... caos... "Kill... Kill... Kill... Kill". 

Tranquilidad. "This is the end". 

———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Je suis Ale


Por Alexander Zmeckye





Hablemos de lo nuestro, de dos, de tu cuerpo en el mío, de lo que nos ignoramos, de las tardes sin ti pero pensándote, de lo que debajo de tu falda escondes, de tus más recientes citas sin mí; vamos a dejarnos caer por primera vez en el abismo de conocernos. Nos vamos a arrepentir, eso es un hecho, pero no puedo evitar jugar con el destino.

Je suis un joueur.


——-MORVOZ———————————MORVOZ————


El placer es mío

Por Berta Tarbe


Lecturas bertianas

Fotografía: Jan Saudek


"¿Quieren que les diga lisa y llanamente cuál es el motivo de mi futura muerte? Pues, helo aquí sin más preámbulos. 
Es posible que nunca hombre alguno se haya encontrado en una situación tan grotesca como la que ahora me abruma. Me encuentro echado boca arriba en una cama que no es la mía. Naturalmente, esto no sería excepcional si la cama en cuestión no perteneciera a una mujer de cuerpo superlativo, inmenso y blando, cuyo sexo estoy lamiendo. Para que yo pudiera llevar a cabo tan delicada misión, ha colocado la inmensidad sofocante que son sus nalgas sobre mi atribulado rostro. 
Desde el primer momento sospeché que me asfixiaría sin remedio; ahora, en cambio, la sospecha ha crecido hasta convertirse en ineludible certidumbre: me estoy asfixiando. El aire se ha enrarecido tanto que ya casi no puedo respirar: he aquí el motivo de mi prisa. Ustedes pensarán probablemente, y con toda la razón del mundo, que la solución a mi problema no deja de ser bastante banal y que me bastaría con abrir la boca y gritar: «iDetente Daniela, por favor, que me ahogo!». Pero es ahí, precisamente ahí, donde está el meollo de la cuestión: cada vez que intento abrir la boca encima de la que Daniela restriega una y otra vez su vulva, la caricia involuntaria de mis labios le provoca más placer aún, con lo cual, su movimiento se hace más perentorio y el grado de mi asfixia aumenta notablemente. Por ello he decidido serenar mis ánimos y gozar de esta muerte lenta y elefantisíaca, amorrada a un sexo enorme que se me traga poco a poco y donde supongo que acabaré enteramente sumergido y con los pies colgando. Una excelente mortaja, sí señor. Y como al parecer el útero de esta mole humana, de esta catarata de carne succionadora, es lo suficientemente elástico como para albergarme enterito, es posible que la pobre no se enterara hasta unos días más tarde. Y yo ya estaría violeta y tieso, macerado en toda clase de jugos de globo gigante. 
No querría de ninguna manera que se culpara a la pobre Daniela de mi muerte; ella no es más que el instrumento ciego e inconsciente de mi defunción. Que no recaiga pues la ira sobre ella porque fui yo, sí, yo, un hombre más bien raquítico y escuchimizado, quien la persiguió por toda la ciudad hasta conseguir, tras su inicial negativa, que se encatrara conmigo. 
Por consiguiente, la pobre tiene más alma de hermanita de la caridad que de sádica asesina. 
He aquí los motivos que me impulsaron a los brazos y al coño de Daniela, a ese cuerpo incontenible, incompatible con sujetadores, bragas y fajas, cuerpo expansivo donde los haya, una deliciosa mole en la que hundirse, inhibirse de todo y morir. ¡Oh, Daniela, nunca sabrás cuánto te he buscado y cuánto te amo ahora, mi amor póstumo! ¡Mi última felicidad, tal vez la única!"

Pascualino y los globos (fragmento), 
de Ligeros libertinajes sabáticos.
Mercedes Abad


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Desde el alma de Alma Beatríz

Por Beatríz Fernández


La prisa me invadía, el reloj aletargó las horas y los minutos, aumentando mi impaciencia, hasta que por fin los llamados a la puerta detonaron mi nerviosismo. Arrojarme a tus brazos sólo fue el principio del encuentro desesperado, besos destilando amor y pretensiones, manos ansiosas que reconocían cada comisura libremente y sin prisas nadie más existía, solo tú y yo. Era difícil caminar sin la necesidad de sentir tu deseo, así que simplemente te acorralé para mostrarte mi pasión, la fusión en aquella oscuridad le daba resplandor a mi vida, y las sábanas revueltas, las nuevas experiencias, las caricias, la entrega de tu corazón… sirvieron para concedernos un siguiente encuentro y muchos más…

 ———-MORVOZ—————MORVOZ——

Abrázame por la espalda, e incita mis sentidos merodeando con la delicadeza de tus dedos todo mi cuerpo y arrópame con tu piel esta noche como nunca antes lo he imaginado, y refúgiate en ese espacio reservado únicamente para ti y con tus labios en mi nuca. Quiero escuchar mi nombre perdido en tus gemidos estremeciéndome el oído al tiempo de concederme el licor de tu ser…


——-MORVOZ———————————MORVOZ————

Miscelánea de Mesalina

Por Gaby Ouu


Poco a poco la distancia entre los dos se acorta, percibiendo el calor de tu cuerpo y el embrujo de tu aroma.
Mi reflejo se pierde en la profundidad de tu mirada y en el silencio de las voces los latidos parecen escucharse.
Nuestras respiraciones se entrelazan... acompasadas, lentas, temerosas.
Un beso de tus labios escapa y con pasión me hace tu esclava.
Me entrego ante la enredadera de caricias que trepan por mi cuerpo haciéndome vibrar.

Los pétalos encarnados de mi flor, se abren escarchados de rocío y libas la miel de su pistilo, para después clavar tu aguijón en ella una y otra vez con aguerridos movimientos, hasta culminar con la mutua sincronía de un orgasmo efervescente de espasmos gloriosos, que nos elevan en la incongruencia de un instante eterno y una eternidad tan breve.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————

El Rinconcito

Esta semana Edmeé García, Diosa loca

Bombón Vudú. Poemas contenidos en el libro Musas, editado por Editorial Morvoz.



Espía

Soy un letargo lento y amplio. 

Gota de agua,
constantemente caigo al fregadero.
Soy un ser de piel dorada en mi imaginación.
Pedacito de sol, en tránsito perpetuo,
pedacito vagabundo,
pasajera de mi tren.

Vivo en el cuadro que me han pintado.
No soy escritor ni director.
Más a mí apunta la luz
porque éste es mi escenario.

Cada amanecer procuro olvidar
para no marchitarme la risa.
Quizá soy una espía.
Me he descubierto a mí misma.


Yo ya no construyo 

Sólo me rompo 

De risa, 

De dolor, 

De placer. 

No importa. 

Me rompo.



Palabra de Pájaro 

Sucede que uno se entrega 
con todas sus alturas, 
y toda su bajeza. 

Sucede que si uno se entrega por completo 
es todos los animales de la tierra. 
Pero con memoria… 

Bestia de recuerdos. 
Locotrón 
Melotrón 
Nuevo sonido 
Ciclo de adicción. 
Evolución=adaptación 
Nuevo ciclo. 
La adversidad es normal. 
También los amores mutantes. 

Si es tan normal cambiar 
¿Por qué torturarnos por inconstantes? 
Somos aves 
¿sabes? 
Tenemos en el cerebro un radar, 
amores estacionales, 
algunos encuentros longevos… 
Somos gallinas. 
Lo sabes. 
Somos albatros, pájaros bobos 
y somormujos engatusantes, 
migrantes, 
hispano parlantes. 
Tenemos insomnios urbanos, 
detallados historiales de aterrizajes forzosos, 
accidentes aéreos, 
la ligereza, 
el viento, 
la velocidad. 

Somos aves 
¿Sabes? 
Y a veces 
No logramos aterrizar.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Otros demonios

Arte

El gran muro de la vagina, de Jaime McCartney


The Great Wall of Vagina (El gran muro de la vagina) es un proyecto del artista británico Jamie McCartney. Es un muro de 9 metros de largo, dispuesto en 10 paneles y compuesto por 400 moldes de yeso de vulvas de 400 mujeres de diferentes países. Todas las mujeres fueron voluntarias y las edades oscilan entre los 18 y 76 años.
Con esta obra McCartney no busca la excitación ni la considera una obra pornográfica. El autor simplemente pretende cambiar la forma de ver la sexualidad de la mujer. Espera que esta escultura ayude a combatir el aumento exponencial de los cosméticos para cirugías labiales, una moda para crear ‘perfectas’ vaginas y que marcan una tendencia preocupante para las generaciones de mujeres del futuro.
Para realizar los moldes, McCartney utilizó el yeso que usan los dentistas para realizar los moldes de las dentaduras, un material totalmente natural.










 ———-MORVOZ—————MORVOZ——

Tim Pach (Pricasso), el artista australiano que pinta con el pene. Asegura, además, tener la misma habilidad para pintar con su miembro erecto o flácido, pero que se luce más en sus obras cuando no tiene una erección.

 


Victoria Romanova, la artista rusa que pinta con sus senos. "Tuve un sueño en el que estaba haciendo eso y decidí probarlo de verdad”. Dice estar muy orgullosa con los resultados.


 

——-MORVOZ———————————MORVOZ————

Casa de citas


“Estábamos estamos estaremos juntos
a pedazos a ratos a párpados a sueños
soledad norte más soledad sur…”

Mario Benedetti. Boda de Perlas


"Siempre en la cama ocurre lo mejor de la vida: el nacimiento, el amor, la escritura y la muerte."

Jaime Sabines


                             Casa de mala nota

"¿Crees que la física cuántica es la respuesta? Porque... no sé, en el fondo, ¿de qué me sirve a mí que el tiempo y el espacio sean exactamente lo mismo? En fin, si le pregunto a un tío qué hora es y me dice "6 kilómetros", ¿qué coño es eso?" 

Todo lo demás, 2003. Woody Allen.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————




———-MORVOZ———————————MORVOZ————



martes, julio 23

1

Gaceta Morvoz No.25, año III (23-7-13)

EDITORIAL


Una vez más somos carne de cañón del señor gobierno. Siempre los últimos de la fila, los vilipendiados, los pobres, los dependientes. En tanto Brasil se llena de protestas sociales, por los gastos excesivos en la visita papal, por el aumento en el costo del transporte, porque se destina más presupuesto al fútbol que a los programas sociales, porque el hacinamiento en las favelas es inhumano; aquí, en este México, nos conformamos con los nimios logros de legisladores, políticos y autoridades en general.

Los medios de comunicación se jactan de coger (jer, jer, jer), o detener en flagrancia, a narcotraficantes y redes de trata de personas para explotación sexual, ¿quién putas se tragaría el cuento de que no sabían dónde estaban desde un principio? Gobierno y delincuencia encubierta son la misma cosa, basta ver las fortunas ofensivas con que dejan el poder los mandatarios en turno.

También lamento, profundamente, que un oficio tan viejo y necesario como es la prostitución haya perdido los códigos de honor. Es terrible las vejaciones que sufren las mujeres forzadas a hacerlo, los captores y ejecutores no ameritan más que la pena de muerte. Por otro lado existen mujeres que lo ejercen con la sapiencia y plena consciencia de lo que hacen, mujeres que dotan de bienestar a su familia, mujeres que encuentran en ese trabajo un modo de vida y que hasta lo realizan con gusto; ¿cómo podría alguien diferenciar de quién es forzado a quién lo elige? Creería que legalizar es la respuesta, llevar censos, programas de salud y capacitación, ofrecerles protección real bajo una mira ciudadana. No lo sé de cierto, es una utopía, lo sé. Sin embargo: el quedarnos de brazos cruzados como sociedad, es lo que nos tiene en este callejón sin salida de nuestro presente.

Habrá que intentar vivir sin miedo como la chica vejada, y valientísima, de 19 años que se atrevió a denunciar.

Hay que aprender a alzar la voz, no estamos cómodos.

Por Éric Marváz










Fotos de "Colectivo Madre Araña" - Salón Bombay


———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Miscelánea de Mesalina

Por Gaby Ouu


En plena tormenta corrimos buscando refugio... El cielo se obscureció mientras permanecíamos en la entrada de una vieja casona... Una cerrada cortina de partículas de agua permitía apenas vislumbrar la acera de enfrente... Mi cuerpo temblaba de frío y la tela de mi blusa se ceñía a mi cuerpo empapada, marcando claramente mis pezones erectos... Toda una invitación para tus manos, que prontamente se posaron sobre mis pechos alternando entre suaves caricias y apretones... Tus labios buscaron los míos que ya ansiaban tus besos apasionados... Podía sentir la dureza de tu sexo contra mi vientre... Los temblores de mi cuerpo ahora eran provocados por las caricias que recorrían mis muslos bajo la falda y deslizándose entre mis pantaletas hacían vibrar mi clítoris... Bajé el cierre de tus pantalones y saqué tu verga... dura, caliente, deliciosa... No pude resistir ante tal ambrosía y bajé a devorarla... Mi entrepierna cosquilleaba, sentía cómo mi interior palpitaba acrecentando el irrefrenable deseo de tenerte dentro de mí... Mirándote desde abajo te dije "¡Métemela!". Me levanté y dándote la espalda sentí tus manos fuertes apartando las bragas... Separaste mis nalgas y me penetraste profundamente... El destello de un relámpago nos iluminó brevemente y el estruendo posterior opacó por un momento el incesante sonido de la lluvia... Me inundaste con tu níveo néctar y escurrió mezclado con las mieles de mi orgasmo... 

Acomodamos nuestras ropas, nos besamos y abrazados caminamos disfrutando de la lluvia que caía sobre nosotros refrescándonos.



———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Versos como balas

Por Agathokles


Cobarde Elegía (Diálogos de Él y Ella)


Hay historias que terminan mal y males que terminan en historia, al final da casi lo mismo, soledad, cobardía; elegía en la pluma, sudor en la camisa, plomo en la sien, la lengua amarga y extraña sabe que no estás, no entiende a tus piernas, sí a tu clemencia. Uno, dos, tres segundos, para qué más, morir desbaratado es tan propio de un mortal que no se sabe si duermes o despiertas ante la inaudita realidad del sueño sin ti, de camas sin ti y dunas en las que a momentos te encuentras, cobijada, sedienta de mi instinto, carente de mis brazos, sucumbiendo ante mis besos, cáncer, no el signo, no el mal, sino ambos, llevados de la mano ante la ruptura zodiacal de nuestro tacto, junto al rincón del juramento, un incauto menos, un archipiélago que nace en la columna vertebral de la ausencia que aún no logro desatar para verte rendida, pidiendo que vuelva la mujer que fuiste, la niña que creció, alguien que terminó por convertirse en un despojo, yo, sin embargo, no espero más que un refugio, morir en el letargo, sobrepasar la soberbia y sanar de una herida, no como cualquiera. 

— Aries está de luto, ni él ni nadie puede superar la pérdida, ¿Será que el destino ha juzgado de cobarde la tragedia? Sin más penas, si basta con que te vea para reventarme la madre, ¿Qué crea en ti? Por supuesto que creo en lo que veo incluso cuando ya no lo tengo, una palabra está por definirte, no la digo porque aún, después de todo, te quiero. 

Yo también sé más que besar. Objeto de tus culpas, tragedia de tus miedos, ¿Qué dices de mí? No juegues a convertirte en beato, eres del mismo karma, de la misma carroña con que se bañan las piedras de los buitres. Ardes a momentos para después decantar con copos huecos tu silencioso infierno, no hables de la premura, no te queda en la palabra, tal vez fuiste instinto, sangre, miel y casi todo, algo se acercó y no se parecía a tu silueta, lo tomé, bebí de él, me alimenté, sacié mi necesidad antiquísima, el vacío que dejaste es de otro, de otro es, no más de ti. 

— Hablas de razón cuando no conoces ni la cordura, derribaste un vallar de nada y querías a cambio todo, mi sueño, mi pluma, mi esencia Mater, un testigo de lo que fuiste es mi silencio, mi sexo lánguido, mi mano ebria, ese maldito miedo que me desbarata, que me tacha de imbécil, bajaré la vista, nunca las rodillas; la casa cansada, la cama y tu vientre será igual mañana, no viviré más en las dunas de tu carne, puedes irte sin despedida, sin imagen de recuerdo, con los mismos parámetros con los que llegaste, con la minifalda que te conocí, sin la mujer que mis manos crearon. 

Ahora es el momento, te dejo como el infante que amamanté tantas veces, tanto tiempo, tomaré mis piernas y mis senos, mañana margaritas en tu tumba, sonrisas a mi encuentro, pasarás de leyenda a lamento. Da un paso más no tengas miedo, no te tomaré por la espalda, no me revolcaré en tu pecho, no te seduciré como antes, ahora eres un simple cualquiera, el mismo que me encuentro en una botella, en la penumbra; en la sentencia de la cabecera maldita, no te tomaré más por mío, no serás más que un despojo que dejó su saliva liviana entre mis pliegues., Todos, tal como tú, me verán despacio como la mujer que soñó con ser más que la esposa de un infeliz abstemio de carne, sediento de gozo. Egolatría de artista, te crees poeta por decirme versos al oído cuando sé que no tienes ni siquiera parte de lo que es ser un caballero. 

—Será como tú quieras o como quieras que sea, palabras para ti, palabras para qué. Serás la tilde que no pronuncié en mis últimos enredos, el manjar que desperdicié por exceso de tinto, ¿margaritas en mi tumba? Crisantemos grises marcados por lo que no somos ni pudimos ser. Que quede ahí, en el silencio que te guardará mi boca de forma eterna. 

Que quede así, sin salir de la boca.

Te odio, te maldigo; escupo a mi pasado contigo.

—Me enredo con otras como tú.

Conozco tu debilidad: infame traidor, cazador lascivo.

—Tal vez soez, tal vez poeta, pero no para ti.

¿Se acabó?

—Nunca comenzó.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Desde el alma de Alma Beatríz

Por Beatríz Fernández



Qué hermoso es verte de repente por acá, no tener contacto tan seguido contigo me hace extrañarte mucho, pero eso no significa que haya olvidado esa bella sonrisa que llevo eternizada en mi mente, y mucho menos se ha calmado el deseo que tengo por ti, sigue latente y solo esperando el tiempo para cruzar nuevamente esa puerta y llenarme de los olores que alguna vez ahí quedaron, pero que guardo con celo en mi mente; sé, y quiero que algún día seas mío, sea tuya, nos perdamos en la noche con las pasiones más oscuras y volverme adictiva a tu cálida humedad y completar lo que me mantiene viva y atada fuertemente a tan bello recuerdo….

                                                                                 ———-MORVOZ—————MORVOZ——

Busca en mí todo lo que deseas, a la amiga, y deja que me interese por tu bienestar, por tus logros y tus problemas, A la amante, y piérdete en mi obscenidad, en la lujuria hasta devorarnos el placer, tu cómplice, y que valga madre el mundo, disfrutemos esto tan tuyo, tan mío, tan nuestro….


——-MORVOZ———————————MORVOZ————

Je suis Ale


Por Alexander Zmeckye






¿Por qué me importa una madre lo correcto e incorrecto?, acaso tengo descompuesta esa parte de la moral. 


Quiero meterte la lengua y arrastrarte los sabores, 
lentamente, 
con fruición, 
sabiamente recolectar tu savia.



———-MORVOZ———————————MORVOZ————


El placer es mío

Por Berta Tarbe

Miradas textibertadas



Elme Batters


 Y II


Ahora te observo disimuladamente mientras trabajas, abstraído en la interminable lista de números que van apareciendo en la pantalla del ordenador. Si levantaras la vista y te dignaras a mirar mi escote con la mitad de fascinación con que los miras a ellos… Tu brillante y sensual calva, las gafas de gruesos cristales apoyadas en la punta de la nariz, la cara sonrosada, dos gotitas de sudor deslizándose por las sienes, los resoplidos libidinosos cuando no te cuadran las cuentas… ¡Eres tan atractivo! Estás para comerte entero, no entiendo cómo las demás pueden decir que tienes el sex appeal concentrado en la suela de los zapatos … Claro, que también ellos dicen de mí que soy una mojigata: Está buena, pero le gusta hacerse la estrecha. ¡La estrecha! No tienen ni idea. Miro hipnotizada tu dedo índice dando eróticos toquecitos al mouse, introduciéndose provocativamente entre el reducidísimo espacio que separa el cuello de la camisa del tuyo propio, empujando las lentes que resbalan por la nariz, de vez en cuando hurgando discreta -pero lujuriosamente- dentro de ella… Cierro los ojos y puedo imaginarlo explorándome a mí. Uf… Dime, ¿qué más maravillas sabes hacer con él? ¿Sabes lo que haría yo ahora mismo? Te arrancaría de un zarpazo los botones de la camisa, me abalanzaría sobre la hebilla de tu cinturón y la haría saltar por los aires, retiraría de un manotazo el ordenador y me subiría a tu mesa para demostrarte lo que es una mujer ardiente, te obligaría a comerme uno a uno los lunares de las bragas negras que me he puesto para ti… ¿Y si lo hago? ¿Y si te ataco por sorpresa? ¿Y si te arrastro hasta el cuarto de baño como no pude hacer en mi sueño? No quiero, no puedo quedarme otra vez con la miel en ningún sitio. Te pertenece y la vas a tener. Ahora mismo...

—¡¡¡Berta!!! ¿Se encuentra bien? ¡Menudo porrazo se ha dado! ¿Se hizo daño?

No sé qué pasó, mi tacón debió enredarse entre los cables. Estoy conmocionada por el golpe, creo que semiinconsciente, pero al menos he conseguido que me toque. Aunque sea para tomarme el pulso, tirada en el suelo y con un tobillo fracturado. 


Fragmento de Libídine, o algo así (II).


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


El Rinconcito

Esta semana Jorge Montoya Ramírez. 


UN POEMA EN TU CORAZÓN

Noche hermosa, pura, concebida y pensada.
Mi habitación, santuario y templo de sortilegio, romántico y poético.
Entre velas de la noche me refugié en las frescas aguas del mar de tus azules ojos de hechizo de mágico mirar, espejos donde me puedo mirar, que penetran tan hondo en el alma, que a mi alma hace soñar, ojos azules que envidia le tienen el cielo y la mar, que es mi delirio meterme en ellos con mis suspiros y nunca dejarte de amar y besar.

Mi inspiración se convierte en poema que en tu corazón escribí la noche que te amé. Escrito en tus labios quedó, conociste mi amor la noche que te amé; bebiste del jugo de mi cuerpo la miel que gota a gota brotó, estuve en el paraíso de tu cuerpo, acariciando los frutos del amor, encontrando el universo de tu sexo, para que juntos amaramos al placer, amaramos al amor.

Prométeme mi fiel confidente, que me llevarás en secreto, que me llevarás en tu piel, en tu sangre, en tu ser; que me mantendrás vivo en tu cuerpo, que estaré dentro de ti toda tu vida y que jamás, jamás saldré de tu dulce corazón.

Compositor y poeta: Jorge Montoya Ramírez (Chiapas).


Y Myrna A. De León Treviño.



QUIERO SEGUIR SOÑANDO



¡Que nadie me despierte!
Quiero seguir soñando.
Soñando contigo, con tu presencia,
con tu rostro extasiado de placer.
Tus palabras cargadas de infinito amor, 
de amor y de pasión.
Seguir soñando con la exaltación de tu cuerpo,
soñando con tu perfume, 
esencia afrodisiaca de tu ser;
con el dulce de tus labios, 
que mitiga mi ansiedad;
la suavidad de tus manos 
donde se conjugan la ternura y arrebato
de tus caricias ansiosas.
Por favor, ¡No me despiertes!,
que todavía te siento, todavía te huelo, 
todavía te veo y todavía te escucho.
Percibo así, tu penetrante naturaleza 
de hombre viril. 
Por favor, quiero seguir soñando,
con tu miel, el placer
de tenerte otra vez en mi ser.
Tenerte y sentirte tan intenso;
tan intenso, tu sexo, tan profundo,
tan hermoso, tan perfecto.
Tan tuyo, mi dulce Colibrí.
Por favor, ¡no me despiertes!
Quiero seguir contigo por siempre
mi amado Colibrí.

Myrna A. De León Treviño (Monterrey)

———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Casa de citas


"La tarea más laboriosa de los amantes no consiste en hacer el amor, sino en deshacerlo."

Juan Gelmán



“El amor tiene la virtud de desnudar no a los dos amantes uno frente al otro, sino a cada uno delante de sí.”  

Cesare Pavese

                             Casa de mala nota


"Si la montaña viene hacia ti, corre, es un derrumbe."

Alguien.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————




———-MORVOZ———————————MORVOZ————

martes, julio 16

0

Gaceta Morvoz No.24, año III (16-7-13)

Marváz dice...


La modelo supera los obstáculos, la escenografía, los recursos técnicos, la desnudez. El fotógrafo se concentra, busca los aspectos técnicos que posibiliten la toma, se acongoja, piensa que hoy no es su día, mira a través del objetivo y se enamora… quizá ese sea el secreto: buscar el amor en lo que se hace, eso debería ser suficiente para dejar un paso por el mundo. La responsabilidad es contar, no siempre la imagen dice más que mil palabras pero es verdad que hay visiones indescriptibles, casi poéticas. Ante una actitud correcta, la luz queda grabada guardando la egoísta visión del fotógrafo, todo se perpetúa en una vitalidad eterna; así llega al espectador, si el cuadro es sincero, viene la inspiración, el gozo, la paz; sino, habrá que pensar en otro modo de expresión. Todo está en degustar de lo que se hace.

He disfrutado intensamente fotografiar a Montserrat, todas las palabras del mundo  no podrían explicarla. 









———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Colaboraciones semanales


Versos como balas

Por Agathokles


Acto final

He venido a matar a Dios con mi miembro de bronce,
quiero convertir sus entrañas en el universo perfecto,
vigoroso frente a él andaré al margen de mi instinto,
lo tomaré de la nuca, lo tomaré…

A manos celestes, envestidas sórdidas, un beso en la frente,
una estocada al costado, sediento en el ruedo pedirá piedad,
he venido por Dios completo, por su verbo y su inocencia,
no más parábolas ni milagros a viejos sucios y pestilentes.

He robado la aurora para fustigar fanáticos y devotos,
desvainaré a sus santos predilectos, a sus mesías marchitos,
dejaré que mi falo de bronce, caiga a sus espaldas,
entonces estallará la guerra, vendrá la sinergia del caído,
la misión del cumplidor, la dinastía de hueso y metal.

Fascistas, anarcos, poetas, misóginos, mendigos,
he venido a matar a Dios y a ustedes, partiré la roca
y estará vacía, miraré el mar y estará desierto,
postraré mis ojos al cielo y escupiré hasta secarme.

Igual que al vástago que te confiere,
dejaré una corona de perlas en tus sienes,
seduciré a tu legado, mamaré de tu costado
y estarás empalado en mi miembro celestial.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————

El placer es mío

Por Berta Tarbe


Miradas textibertadas

Fotografía: Elmer Batters


I

La casualidad, y la distribución de los asientos formando un semicírculo, nos dejó prácticamente a uno frente al otro y podía observarte a placer: estabas ligeramente recostado en la silla y parecías relajado, con las piernas un poco separadas, las dos manos apoyadas sobre el vientre, fingiendo que no perdías una sola palabra del discurso; pero el abultamiento en el lado derecho del pantalón te delataba. No hacías nada por ocultarlo, casi podía ver una gota viscosa pugnando por escapar y esperaba con gran expectación que en cualquier momento apareciera la indiscreta mancha húmeda en el tejido. Pensar en lo sencillo que resultaría acercarme, bajar la cremallera y liberar tu sexo, repercutía directamente en mis fluidos, que amenazaban con atravesar el obstáculo de las bragas negras para deslizarse impúdicamente por mis muslos. En un acto reflejo crucé rápidamente las piernas, pero el cosquilleo que sentía entre las ingles me mantenía inquieta y no dejaba de removerme en el asiento, aunque intentaba impregnar de sensualidad cada movimiento con la perversa intención de provocarte. Tu mirada subía lentamente desde las uñas rojas que asomaban por las sandalias hasta mis senos, se detenía unos instantes en mis pezones enmarcados por la fina tela del top negro salpicado de lunares blancos, y continuaba su camino ascendente hasta los labios, que yo humedecía pérfidamente con la punta de la lengua. En el recorrido tus ojos iban despojándome de cada una de las prendas que vestía, hasta dejarme completamente desnuda.
Sonreí al pensar que de continuar así tendría un orgasmo allí mismo, con la simple visión de tu pantalón mojado. ¿Te imaginas cómo se quedaría toda esta gente? Mis jadeos resonando en la sala, el estirado  director mirándome atónito...¿Crees que le daría morbo? ¿Repercutiría en mi sueldo? Me devolviste la sonrisa: ¿Lo probamos? Podría hacerte el amor sólo con la mirada, y tú lo sabes… No necesitábamos pronunciar palabras para entendernos, los mensajes silenciosos iban y venían de un extremo al otro de la fila de asientos. Tienes una erección maravillosa… Sé que estás mojada, separa un poco las piernas para que pueda verte…Y yo te obedecía.
La situación llegó a tal extremo que decidí salir al baño para recomponerme un poco, antes de que mi excitación fuera demasiado evidente, así que me disculpé y abandoné la reunión. Empecé a recorrer el largo pasillo que conduce a los aseos, cuando sentí que la puerta de la sala de Juntas se abría a mis espaldas y aparecías tú: seductor, irresistible. Retrocedí y me abalancé sobre ti para arrastrarte conmigo hasta el cuarto de baño y allí poder dar rienda suelta a nuestra pasión, pero justo en ese momento sonó la alarma del despertador y me quedé con la miel en los labios; en los muslos, para ser más exacta.

Fragmento de Libídine, o algo así (I).

———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Je suis Ale

Por Alexander Zmeckye

Fotografía perteneciente a la exhibición colectiva "Vagabunda", colectivo Morvoz

En la casa de tu cuerpo las habitaciones son estrechas, húmedas, salitrosas; lugar de playa, refugio de los viajantes, sombra de descanso, oasis del sediento. Cuando estoy lejos envidio tu bonhomía, el dar sin pedir, que puedas ser pan y canto, que sonrías con lo que escondes entre las piernas. Te odio con un amor obsceno y salvaje.

Yo
voy
necesitando
más
que
tus
palabras
puta
mía.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————



Desde el alma de Alma Beatríz

Por Beatríz Fernández


Aferrada a un instante, aferrada sólo a ese un instante seductor, un instante que dejó una profunda marca al recuerdo de esa noche y un insaciable deseo a cada día de mi vida, noche que revivo constantemente con cada uno de sus detalles, noche que me lleva a imaginar en lo delicioso que debe ser estar contigo. Eres mucho más que un deseo, es un tormento estar loca y perdidamente enamorada, inquieta de besar tu corazón, de poblar tus pensamientos, queriendo dejar de suspirar cada noche por una noche más de ausencia. Se me ciega la razón y sólo preciso tenerte, seducirte, adorarte…


                                                                                 ———-MORVOZ—————MORVOZ——



Mujer errante, en ocasiones olvidando por conveniencia mi procedencia, casi siempre sin pensar en el camino de mis pasos, cuando alguien o algo me proporciona bienestar y me da felicidad arriesgo todo por nada, explorando y perdiéndome en el instante mismo y mi satisfacción es el resultado de ese momento, bueno o malo, siempre será mi recompensa, y me gusta vivir para ello...


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


El Rinconcito

Esta semana Emmanuel Moreno Flash 




Hoy morí. Alguien me llevaba tomado de la mano, jalaba con fuerza. Miré a mi izquierda, por inercia levanté mi cámara y disparé, ¿será así la entrada al Paraíso  Quizá nunca lo sepa, pues mi destino al parecer era otro, escuché un estruendo y.... me desperté.





———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Otros demonios


Egon Schiele . Viéndose en sueños, 1911



La madre de las santas

Quien desea follarse a Catalina,
para que lo comprenda la gente docta
debe decir vulva, vagina
y seguir con coño y potta.
Pero nosotros los grandes desgraciados
decimos celda, superchería, gorrioncita,
hendida, hendidura, fisura, agujero, gruta,
estupidez, higo, zapatilla, guitarra,
rata, piscinita, funda, buñuelo,
pajarita, espuerta, peluca, varpelosa
alcantarilla, gatera, ventanilla,
pitita, aquel-hecho, aquella-cosa,
orinal, entrepierna, caracolillo,
la-jaula-del-pitito y la-jugosa.
Y para completar,
alguien la llama vergüenza, alguien naturaleza,
alguien porquería, orzuelo y sepultura.

Giuseppe Gioacchino Belli




Egon Schielle.  Eduard Kosmack, 1.910



El padre de los santos

La polla puede llamarse clava, pajarito,
picha, nabo, cipote, instrumento,
cacho-carne, mango, cetro,
hisopo, lanza y estaca,

tarugo, catalejo, cerrojo,
junco, el tuerto, el mío, nardo, pilila,
perchero, vela, manivela,
poronga, porra y badajo, 

cuña y pistón, cachirulo y cabezón
pestiño y caño y pepino
y morcilla, longaniza y salchichón,

y, además, rábano, telescopio,
arma, pequeño y tronco, carne en barra,
trabuco, bandurria y mi hermano pequeño. 

Y te diré además
que mi médico lo llama eso de ahí,
falo, asta, verga y miembro viril,

y el viejo herbolario
dice Príapo, y su mujer pene.

Señal segura de que no le gusta lo que tiene.

Giuseppe Gioacchino Belli
(Italia, 1791-1863)


    ———-MORVOZ—————MORVOZ——

Curiosidades...







“En nuestra cultura no siempre se han valorado los penes grandes. Es más, para los antiguos griegos (aquellos exquisitos nada mojigatos que fundamentaron los ideales estéticos que todavía hoy perduran), nada era más grotesco o zafio que un miembro descomunal. Así, procuraban que en sus representaciones plásticas el pene no sobrepasara el tamaño de los testículos. Del mismo modo, les horrorizaba ver el glande, por lo que los atletas en el gymnasium (palabra que significa literalmente algo así como «lugar donde estar desnudo») o en las competiciones, por el hecho de participar desnudos, solían colocarse una pequeña cintita cerrando el prepucio (a modo de una fimosis voluntaria) para que, durante el esfuerzo, el glande no quedara al descubierto. ¡Ah, si los gestores de la industria porno se preocuparan más de la estética que de los mamporros...!” 


“El método Valerie” 
Valerie Tasso.





Pez pene, un manjar de la gastronomía china, japonesa y coreana.
Se consume en diversas preparaciones, siendo una de las más comunes conservarlo seco e hidratarlo cuando se va a comer comer. También se  prepara cocido al vapor, frito, en forma de sashimi o sumergido en vinagre. Su sabor es suave y su textura recuerda a la viscosidad propia de las almejas.
Se recomienda a los hombres la ingesta del pez pene para obtener mejores resultados en la cama.

———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Casa de citas


“-Yo quisiera ser ángel y soy loba-.

Yo quisiera ser luminosamente tuya
y soy oscuramente mía”.

- Gloria Fuertes –

"También a ella le había llegado la hora de preguntarse con dignidad, con grandeza, con unos deseos incontenibles de vivir, qué hacer con el amor que se le había quedado sin dueño."
- Gabriel García Márquez - 

                             Casa de mala nota


"Un libro erótico es el que se lee con una sola mano."
Luis García Berlanga

"No podría desnudarme en las películas. Para mí, personalmente...actuar con la ropa puesta es hacer una composición artística; actuar sin ropa es hacer un documental."
Julia Roberts



———-MORVOZ———————————MORVOZ————





———-MORVOZ———————————MORVOZ————





———-MORVOZ———————————MORVOZ————




(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger