lunes, julio 8

1

Gaceta Morvoz No.23, año III (9-7-13)

EDITORIAL



Es de dominio público: ¿de qué nos sirve que gane tal o cual partido?

Acá en México el pasado domingo fue de elecciones y como siempre los procesos se notan empantanados, sucios y fraudulentos. Sin embargo, aunque la legalidad existiera, ¿de qué serviría en una población con nula memoria histórica?

Parece que a los políticos y candidatos los enseñan a:

- Abusar del poder
- Enriquecerse con el erario público
- Burlarse de sus representados
- Excederse en sus vicios y perversiones
- Manejar prensa, radio y televisión a su antojo
- Escaparse de leyes y reglas para la buena convivencia

¿Cuál sería la actitud correcta a tomar?, tenemos mucha tarea a nivel social.

“Ya no queremos sexo, el gobierno nos coje todos los días.” – Sabiduría popular

Pero no todo está tan mal, disfrute.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


































———-MORVOZ———————————MORVOZ————



Desde el alma de Alma Beatríz


Por Beatríz Fernández



Quiero descubrir tantas cosas, saber lo que sientes, preguntarte qué piensas, desnudar tu alma, entender el misterio de tu silencio. Me tienes apresada en los constantes encuentros nocturnos y en mañanas húmedas, es por eso que hoy, necesito me concedas una cita con tu corazón…

                                                                                 ———-MORVOZ—————MORVOZ——


Un buen vino, algunas velas y una buena charla. La entrada para recrear los sentidos. Coqueteo, besos con infaltables toqueteos, todo un juego erótico, música sugestiva que invita a la pasión, codiciando despojarte de la ropa en tono pícaro y retador, y tú, vas por el placer sin tanto preámbulo arrancándome la ropa, fusionando el deseo de un cuerpo excitado por las súplicas y la urgencia…


——-MORVOZ———————————MORVOZ————



Je suis Ale


Por Alexander Zmeckye





Aún conservo el sabor dulce… y salado, al profundizar entre tu carne. Agitabas las caderas, yo ponía vaho en tu pubis en tanto masajeabas tus senos con furia. Mis dedos buscándote la combinación correcta, esa que te abre la fuente, que derrumba puertas. Te abrías. Mi voz ablandaba tu interior en un sinfín de historias que empezaban en el: “Miel y leche de tu útero”; ¡cuánto tiempo perdimos con tu ropa puesta! Ahora eres un territorio expuesto. Alex es el explorador submarino de tus océanos. Je suis…

———-MORVOZ———————————MORVOZ————




El Rinconcito

Esta semana Leo Hernández. 


Pliego petitorio

Hay un montón de cosas que tengo que reclamarte,
que tengo que exigirte, demandarte.

En primera, quiero pasarme domingos
enteros sin hacer absolutamente nada,
nada de nada,
porque Nada vale tanto la pena.

Quiero escuchar como ensayas con tu bajo,
acariciarte las piernas
arrodillado ante ti mientras lo haces.
Quiero no ser caballeroso,
robarte un beso
y pedirte muchos más para devolvértelo.

Quiero que, al fin,
me temas por algo.

Quiero dedicarte mejores poemas que éste.

Quiero reparar tu baño,
desayunar huevos, o lo que sea que encuentre,
pero todo a tu lado,
despertarte después de una borrachera,
levantar los envases rotos.

Quiero verte masticar con la boca abierta,
eructar.

Quiero ver que rías, quiero que llores,
que me golpees y me escupas cuando hagamos el amor.

Quiero decirle a tus ojos "Te amo",
quiero mentirte.

Quiero que discutas conmigo
cuando vea a otras chicas,
porque así tengo el pretexto de decirte:
"Tú eres la única"

Quiero consentirte, abrazarte,
besarte, aprisionarte, asfixiarte y
jamás…
jamás dejarte ir.





———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Otros demonios


“Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso y caían en hidromurias, en salvajes ambonios, en sustalos exasperantes. Cada vez que él procuraba relamar las incopelusas, se enredaba en un grimado quejumbroso y tenía que envulsionarse de cara al nóvalo, sintiendo como poco a poco las arnillas se espejunaban, se iban apeltronando, reduplimiendo, hasta quedar tendido como el trimalciato de ergomanina al que se le han dejado caer unas fílulas de cariaconcia. Y sin embargo era apenas el principio, porque en un momento dado ella se tordulaba los hurgalios, consintiendo en que él aproximara suavemente sus orfelunios. Apenas se entreplumaban, algo como un ulucordio los encrestoriaba, los extrayuxtaba y paramovía, de pronto era el clinón, la esterfurosa convulcante de las mátricas, la jadehollante embocapluvia del orgumio, los esproemios del merpasmo en una sobrehumítica agopausa. ¡Evohé! ¡Evohé! volposados en la cresta del murelio, se sentían balparamar, perlinos y márulos. Temblaba el troc, se vencían las marioplumas y todo se resolviraba en un profundo pínice, en niolamas de argutendidas gasas, en carinias casi crueles que los ordopenaban hasta el límite de las gunfias.”

Rayuela, del capítulo 68
Julio Cortázar

                                                                                 ———-MORVOZ—————MORVOZ——


Oda a la goma de borrar

Gran cosa es tener la capacidad de retractarse.
Poseer el combustible necesario para dar marcha atrás.
Lucir la valentía de desdecirse,
humillar la petulancia
de pretender hablar desde el púlpito de la tinta,
con un ademán autocrítico
que transforma los dogmas
los yerros
la retórica
en un rebaño de virutas perfumadas.
Para desandar el camino
y darle nuevamente la palabra a la página en blanco,
se requiere de un delicado instrumento
que es, como la rueda,
los grandes aeroplanos
y la caricia de la mujer amada
cuando la sospecha nos cala hasta los huesos,
invento inapreciable.


¡Oh fe de erratas de mi lápiz!
Cernidor entre el trino y el resuello,
la palabra veraz y la que hilvana
las letras enmieladas del engaño.
¡Oh gran antologista de vivencias!
Yo te debo la astucia
de anularle adjetivos
a las emociones sustantivas.
Te soy deudor de mi capacidad
de comenzar y comenzar
nuevamente desde cero.
Cuando vuelvo los ojos a la pluma
al lápiz
a la máquina
y después hacia ti
me quedo meditativo
y pienso
que el poeta
el verdadero
el grande
el profundo poeta
debe saber oír más las palabras de su goma
que las del artefacto con que escribe
porque los dioses están más cerca del silencio
que del barullo.

Eduardo Langange


                                                                 ———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Casa de citas




                             Casa de mala nota


"Hay una nueva crisis médica. Los doctores reportan que muchos hombres están teniendo reacciones alérgicas a los preservativos de látex. Dicen que causan hinchazón. ¿Y dónde está el problema?" 
Dustin Hoffman 

"El problema es que Dios le da a los hombres un cerebro y un pene, y sólo suficiente sangre para hacer funcionar uno a la vez" 
Robbie Williams




———-MORVOZ———————————MORVOZ————







———-MORVOZ———————————MORVOZ————




1 comentario:

  1. donde puedo ver todas las fotos de ivette ??? me interessa contratarla como modelo es estupenda respondan por favor !!! y digan en todos los numeros q sale ella

    ResponderEliminar

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger