jueves, junio 7

0

Revista Morvoz No. 121, año II (7-6-12)

Ventas al mail de la editorial: editorialmorvoz@gmail.com

Los Amorvozos

Presentación del libro





Un amplio salón blanco de grandes ventanales. Manteles largos sobre mesas adornadas oliendo a azucenas, aunque también se percibe un aroma de licor frutal y un solo de saxofón llenando el aire. Los invitados van llegando uno por uno, la belleza física es apabullante, hay letras flotando que hablan de la piel, del amor, del sexo, de lo maravillosa que es la vida. Todos charlan, se abrazan, brindan como lluvia de cristales. Eso es Amorvozos.

La concepción de esta edición es simple: convocar a una reunión de amigos. Invitar bajo la explícita mirada de este voyeur que soy. Meditando acerca de la buena disposición de los modelos, lo único que se me antoja es rendirles un homenaje; sé que conozco a los talentos adecuados, pido el favor de sus sapiencias y helo aquí: papel impreso, papel que supura, papel con temperatura, papel que habla, lame y gime. La editorial se llena de orgullo presentando un libro donde interviene talento y belleza sin igual. Todos somos particulares y únicos.

Los modelos, mujeres y hombres mexicanos, más que despojarse de sus prendas se libran de ataduras. Poseen la consciencia de que el cuerpo humano es la obra de arte más grande, pasando por encima de estéticas mercadológicas que manejan físicos hechos a través del bisturí, malos hábitos alimenticios, amén de los múltiples engaños dentro de las propias imágenes. El cuerpo en sí es hermoso, tanto mejor si se observa con calma, si se navega sobre el lunar nuevo, si se van buscando las imperfecciones. Habrá que echar mano de todo aquello que sea fetiche de nuestro deseo y convierta en único el objeto del que ama. Gracias a todos ellos, gracias de verdad.

Es entonces que la piel se vuelve inspiración. La mirada gotea tinta sobre hojas blancas, las palabras son aderezadas con lubricidad, no exenta de nostalgia, celos, suposiciones y ganas de poseer. Y ese es un trabajo de titanes. A través de una fotografía, el escritor, buscará las frases que expliquen la sicalíptica imaginación que lo atormenta, desnudará también sus deseos dejando una constancia de su paso en el planeta, dedicando sus lucubraciones a los modelos, al amor en general, a lo importante que es la pasión en el mundo. Gracias infinitas por volver la imagen palabra, por buscar un mundo cordial.

En la mejor tradición de la editorial: empapémonos de pura miel.

Seamos los nuevos amorosos.

Éric Marváz






No hay comentarios:

Publicar un comentario

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger