miércoles, junio 13

1

Revista Morvoz No. 122, año II (13-6-12)

Queridos todos:
Ustedes saben que la situación política está que arde en el país, que si nuevos grupos, que si divisiones entre ellos, que si marchas diarias, que si manifestaciones fuera de televisa, en fin. Yo me pregunto con insistencia, de qué sirve todo si:

-          Bares y restaurantes llenos el día de ayer por el partido de El Salvador contra México, dato interesante: Población, El Salvador – 6.5 millones de habitantes, México – 140 millones de habitantes. En evidencia debería haber una mejor selección de jugadores, pero no, las televisoras aprovechan nuestra debilidad fanática por un deporte que, en nuestro país, es un auténtico desastre.
-          ¿Cuántos de los manifestantes, que se apostan fuera de televisa, llegan a su casa a ver las noticias, la telenovela, deportes, o lo que sea en su televisión?
-          No se hacen brigadas que informen a la población más vulnerable
-          La estupenda clausura de la expo de Ernesto Guzmán, y cientos de eventos culturales más, con escasa asistencia (pocos pero chingones)
-          Siguen haciendo marchas en un sistema que las conoce a la perfección, ejemplos: Les pone vigilancia para que los respeten, no les hacen caso, sirven para confrontar a la población civil, generan caos y es ganancia de pescadores
-          Sabemos que todos los candidatos tienen cola que les pisen, además de que son hijos de mala madre
-          El 132 es una etiqueta, igual que MX, Bimex, Morvoz; mexicano es una nacionalidad, ¿qué vamos a exigir?
Ya les habíamos dicho, apaguen la tele y enciendan un libro.
Hablaremos más de esto.
Por el lado de las buenas noticias, ayer mismo llegamos a los 150 ejemplares de Amorvozos vendidos, ingresamos al F. M., y siguen llegando nuevos colaboradores.
Y eso es todo.
Hagan el amor y no la guerra, forniquen y no molesten a los demás, informen y no marchen.



Éric Marváz, he dicho.

———-MORVOZ———————————MORVOZ————





Las vulvas son el centro del universo, de mi mundo. Inevitablemente el ojo, sin cámara o con cámara, se me va a ese lugar; nunca le hizo falta a Eva una manzana siendo propietaria del jugoso túnel. De la de Berta me gusta el vello recortado y lo ostentoso. Se alza en un gracioso montículo que no oculta nada, los labios emergen como una pequeña lengua, tanto más caliente más roja, y cuando abre las piernas… es inevitable querer meterse ahí. Ella está orgullosa de su sexo, del modo, forma, consistencia, olor, eso está muy bien: Dame una vulva y moveré el mundo. 

No sé qué nombre le daré; vagina, vulva, monte de Venus, labios menores, mayores, clítoris; caramba con los tecnicismos. 

Berta, quiero comerte el coño. 

Suena muy bien. Sabe mucho mejor.


 A. Zmeckye


Ah, una cosa más: no creo en censura alguna que no venga de nosotros mismos.






Fotografías y texto de Alex Zmeckye 

http://www.facebook.com/ligaerotica



———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Rodada ciclista al desnudo (10.6.2012)

por Marváz



———-MORVOZ———————————MORVOZ————



El Templo del Morvoz transmitiendo el jueves y viernes al filo de la media noche.

A la voz Omar Ortiz Ruiz y Éric Marváz.

Tema de la semana: Tánatos y Eros.


Poesía, música, narrativa y los eventos más relevantes del ámbito cultural independiente.


http://es.justin.tv/relax_1045fm , o ajustando su radio en el 104.5 de su F. M.







———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Otros demonios

"Has de saber, ¡oh!, Visir (¡la misericordia de Dios sea contigo!), que si deseas experimentar una cópula agradable, que proporcione igual satisfacción y placer a ambas partes, es necesario retozar con la mujer y excitarla mediante mordiscos, besos y caricias. Vuélcala sobre el lecho, unas veces sobre su espalda, otras sobre su vientre, hasta que veas que ha llegado el momento del placer. Excítala besando sus mejillas, chupando sus labios y mordisqueando sus senos. Besa su ombligo y sus muslos y apoya una mano provocativa sobre el pubis. Muerde sus brazos y no olvides ninguna parte de su cuerpo. Tómala estrechamente hasta que ella sienta tu amor, luego suspira y entrelaza tus piernas y brazos con los suyos.
Cuando veas los labios de una mujer temblar y enrojecerse, y languidecer sus ojos y hacerse sus suspiros más profundos, sabrás que desea copular. Éste es el momento para situarse entre sus muslos y penetrarla. Si has seguido mis consejos, ambos disfrutaréis de una cópula encantadora que dejará un recuerdo delicioso.
Por tanto, hombres, cuando hayáis conducido a la mujer a la condición favorable, introducid vuestro miembro, y si entonces os preocupáis por moveros de la manera adecuada, ella experimentará un placer que colmará todos sus deseos. No abandonéis todavía su pecho. Dejad que vuestros labios vaguen por sus mejillas y vuestra espada repose en su vaina. Tratad ardientemente de excitar su chupador (Nota: el texto así se refiere a la vagina) y así vuestro trabajo será dignamente coronado. Si gracias al favor del Todopoderoso, lográis el éxito, tened cuidado de no retirar vuestro miembro. Permitidle que permanezca y apure la copa del placer. Prestad atención y escuchad los suspiros y quejas y murmullos de la mujer, puesto que ellos atestiguarán la violencia del placer que le habéis procurado".


El  fragmento pertenece a "El jardín perfumado", un texto árabe del JEQUE NEFZAWI (Túnez, siglo XIV o XVI), en una traducción hecha en 1886 por Sir Richard Burton.

1 comentario:

  1. Ufff.. que buenas fotografías y también los textos, .. ando tan perdida que no sabía de la radio,pero mañana mismo los escucho,Marvaz,que placer es venir aquí y leer tanto talento.. quiero mi ejemplar de la revista :(

    ResponderEliminar

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger